Quiero vivir en panama

hola a todos soy venezilana tengo 20 años de edad una hija de 2 años y mi esposo q tiene 25 somos muy jovenes. pues tenemos plantiado irnos este nuevo año que viene, somos de venezuela. quisieramos saber la politica financuiera y economica de alla. presupuesto de alkileres. trabajo co,legio toso . quisieramos vivir en un sitio digno y trabajar los dos. somos universitarios. y quisieramos empezar una nueva vida lejos de venezuela. espero sus recomendaciones gracias

Panama es un sistema capitalista el estilo de estados unidos, en cuanto al factor económico es relativo, por un lado Panama se sitúa como el segundo país de latinoamericano con mas desarrollo económico, no obstante ese crecimiento no se ve reflejado tanto en lo que a ingresos familiares se refiere, es decir que pese a que en panamá solo hay un 4% de desempleo, el 60% población en términos generales gana un salario mínimo que apenas alcanza para vivir, solo en 35% de la población tienen ingresos superiores a los 1500 dolares mensuales.

buenas tardes, sera que algún panameño puede ayudarnos con las cifras actuales sobre gastos de hogar, colegios y otros necesarios para vivir una familia de 4 personas

buenas noches, cual es el salario minimo actual hoy 04/09/2013

Salario mínimo en Panamá ronda por los 350.00 a 400.00 dolares al mes. Una familia de 4 personas requiere como mínimo 1500 dolares al mes para vivir bien y eso dependiendo de en que lugar de panamá quieras vivir, hay áreas que requerirás algo mas y potras con algo menos se vive bien.

muchas gracias,

otra cosa yo tengo 25 años y soy Geologo venezolano, y me gustaria saber que tal es la exploracion y produccion de los hidrocarburos y menera de panana ya que a eso me dedico,y cual es el costo del litro de gasolina...?

aquí no hay explotación de hidrocarburos y el litro esta como 1.18 dolares

gracias, amigo es factible invertir en el negocio de los taxis o es esrrictamente para los panameños

a los taxis el estado le otorga los certificados de operación a "concesionarias panameñas" que son personas jurídicas, generalmente sociedades anónimas que se dedican a dicho servicio