Informacio

hola soy nueva aqui y quiero irme a vivir a managua y me gustaria saber como esta el trabajo aora mismo y si alguien me puede ayudar gracias

Hola Pamuri,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Nicaragua para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

muchas gracias

si no tienes "padrino q t bautic", no hay trabajo.

Ya eso pasa como en todos sitios, pero siempre hay que tener esperanzas  no?? A mi me gustaría poner una comideria española

ya las hay, pro si quieres probar y tienes fe, adelante.

Es cierto que ya ay comederias Españolas, o sea restaurantes, pero que eso no te quite la ilusion d intentarlo tu tambie, si las hay es por que a los que las pusieron les dio dinero y ademas, el tema de comida Española es muy amplio, desde restaurante a montaditos o tapas, hay toda una seleccion y Nicaragua es suficientemente grande para varios restaurantes.....padrinos, yo no se a que se refieren , cuando uno llega a un Pais nuevo, nunca tiene padrinos, en lo que te pueda ayudar ,cuenta conmigo

hola runa gracias por tu contestacion y un poco de animo, ya se que las hay ya he estado alli, pero eso era una idea para empezar algo en el caso que me vaya para alla, no descarto cual quier otro trabajo, alli tengo una familia en la que me pueden ayudar, pero no quiero ser ninguna carga para ellos si decido ir,.bueno de todas formas espero seguir en contacto por aqui con usted,y si me toca la loteria y puedo ir le avisare. gracias