Vivir en aruba

Buenas tardes a todo en el foro, vivo en Venezuela, tengo 40 años, estudie Masoterapeuta y Pastelería, actualmente me dedico a estas dos ramas. En relación a los idiomas: Español y Portugués (Inglés Básico). Me gustaría que en este foro me asesoren sobre como podría emigrar a Aruba, gracias

Soy casada gracias a dios, tengo una linda hija y un buen marido. tengo 36, Quiero llevar adelante mi proyecto de vida en otro país. y darle a mi familia un buen futuro. Me gustaría recibir una buena guía de como vivir en Aruba, gracias y feliz noche.

buenas tarde ma gustaria vivir en aruba no soy profesional universitaria pero se defender en cualquier area de trabajo actualmente en venezuela tengo una tienda pequena de ropa casual quiero irme a vivir aaruba por comerzar de nuevo mi vida siempre me a atraido la isla aunque nunca la he visitado

hola

si consigues un contrato de trabajo en Aruba no hay problema,registrar una pequeña empresa es complicado si no tienes un capital.....

Ecambio si te vas a uruguay,que es bellísimo,no tienes ningún problema,puedes hasta buscar trabajo directamente en uruguay,en caso contrario registra una pequeña empresa de un negocio creible porque les tienes que mostrar un plan de empresa,no te exigen capital minimo además todo el papeleo lo efectuas en uruguay.....

Cuando quieras saber cuales son los recaudos que necesitas para emigrar a cualquier país solo busca en google.ejemplo.emigrar legal a uruguay y asi con cualquier país............

Argentina también es fácil y un país bonito........

saludos