En busca de trabajar en Estocolno

Me gustaría trabajar en Estocolmo necesito ayuda

Necesito trabajo

Hola eisbertharb,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Estocolmo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo precisar en que campo laboral te sitúas y presentarte un poco, así será más fácil ayudarte. ;)

Te invito a publicar un anuncio detallado en la sección empleo en Estocolmo y a ojear un poco los demás temas del foro. Tal vez encuentres la información que te interesa.

Un saludo,

Sarah

hola muchachos buenos dias desde venezuela tengo pensado irme a suecia ya he leido mucha info de la embajada y todo lo demas para adquirir la visa de residente para trabajar en suecia principalmente se requiere de un empleador que quiera darte trabajo te debe dar como una especie de comprobante y debe llenar una planilla ahi llamada offer employment creo que asi se llama pero mi pregunta es, puedo yop mediante este medio o algun otro conseguir trabajo alla en suecia o es mas recomendable irme como turista a ver como es la situacion alla y en esas conseguir un contacto directamente? para ello nada mas iría como turista y si consigo el empleo debo devolverme otraves y pedir la visa de trabajo que me dicen ustedes amigos? gracias