Hay colombianos en Birmingham, Inglaterra?

Hola. Soy una chica de Rumania pero vivo en Inglaterra, Birmingham. Me encantaria encontrar gente de Colombia aca, para hacerme amigos y practicar mi espanol.

Hola Monica,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Birmingham para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola guapo que tal ,soy Ali mandarme un mensaje y vamo aver :)

hola monica  como esta ,  si si habermos  hay te dejo mi numero  ok nestor o mandas una what s up ok  07404737127

Hey que tal soy Luis, el 15 de septiembre llego a Birmingham a estudiar en su conservatorio.

Soy colombiano, me gustaría antes de llegar poder conseguir donde quedarme, en lo posible un lugar hispanohablante ya saben, el primer choque con el idioma no es para nada fácil...

voy a vivir allí dos años

Saludos

Hola Monica. Soy colombiano viviendo en BArcelona. Estaré en Birmingham por un tiempo. ¿Qué te parece si me enseñas un par de cosas de tu ciudad? En español, así practicas:)
Saludos!

Hola Monica, si aun estas en Birmingham, soy Colombiana y me gustaria encontrarnos para tomar un cafe y charlar :)

Hola Cariita,

Mi nombre es Yeison Carrillo, soy de la ciudad de ibague, vivo actualmente en Madrid - España desde hace unos 10 años. Ahora el 12 de febrero viajare a birmingham a la zona de fordbridge, en principio voy con la ilusión de mejorar mi ingles y si es posible ubicarme laboralmente en lo mio. Soy analista de sistemas y tengo una basta experiencia en el sector bancario.

Debido a mi bajo nivel de ingles he decidido ir a reino unido.

Mi correo es ****@gmail.com si algún día quieres quedar para charlar escríbeme.

Un saludo
Yeison C.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro