Vivir en cancun o playa del carmen

Hola a todos, somos un matrimonio joven, nos gustaria vivir entre mexico y españa, yo soy pensionista y me gustaria saber q ciudad es mas segura y cuanto necesitaria al mes para vivir mas o menos, dispondria de unos 30.000 pesos mensuales y la idea seria vivir unos 3 o 4 meses alli y el resto en españa,
Saludos y muchas gracias

Como puede ser matrimonio joven y pensionista?  Algo no cuadra..

Tuve hace tres años un accidente de trafico y por la lesion que tengo soy pensionista

por lo que veo en este chat no son mucho de hablar, nosotros tambien tenemos pensando ir este invierno, aun no sabemos cuando exactamente pero es complicado encontrar una fuente fidedicna. Pero creo que si lo que quieres es pasar tres meses alli, no te lo pienses. Animos!!!!

Hola Oscar-Xativa ya es definitivo el vivir entre México y España, lo digo porque me imagino que el presupuesto que dices tener es de unos 3000$ al mes...yo no se en México pero yo vivo en Costa Rica y con este presupuesto puedes vivir tranquilamente aquí los tres meses sin riesgo de huracanes con un muy buen clima, seguridad, naturaleza exuberante... solo es mi humilde opinión. Saludos y suerte

Hola, no se si ya estás en México o no. Con el dinero de que dispones no tienes ningún problema, te van a sobrar y todo. Cualquier duda me preguntas.

Saludos

México es muy, muy grande, algo que me causa un poco de gracia es que los extraneros solo conocen DF, canncun, tulum, mérida y ciudad del carmen... lugares seguros 100%  ninguno. Pero definitivamente yo no viviría en tamaulipas, la zona caliente de michoacán, la parte entre jalisco y michoacán, tlaxcala, guerrero en la zona de tierra caliente, sinaloa, durango, chihuahua o veracruz... pero como en todo, hay zonas. Incluso hay perfiles de victimas, si vas a andar hablando con tu acento extranjero a todo volumen, haciéndote notar, comprando en todas las tiendas, vistiendo de marcas finas, paseando en un mercedez y con un rolex en la mano... si quieres solo disfrutar de tu pensión y vivir cerca de la playa... yucatán y quintana roo son buenos lugares, tambien vallarta, jalisco, la costa de nayarit, lugares como balderas, sayulita, san blas (la canción de maná). Lo que si es que para nada se te ocurra acercarte a las ciudades de la frontera con estados unidos, son las ciudades más peligrosas. Con 30 mil pesos al mes vives como rey. de hecho.

...

hol amigos desearia informcion deseo irme de mi pais con mi amilia tengo una duda entre cancun y merida somos una failia de 2 adultos y 2 ninos de 7 y 2 anos si alquien me podri ayudar se lo agradeceria enomemente gracias

Hola me gustaría tener la experiencia de estos dos lugares para así determinar cuál es el más asequible para vivir, aunque me llama más la atención Cancún he escuchado algunas personas que han ido, me han dado buenas referencias, ojala se me presente la oportunidad para ir a conocer y vivir esta grandiosa experiencia.
Saludos!!!

[moderado: enlace inválido]

Hola Oscar con ese ingreso puedes vivir sin problemas de hecho Cancún es de los destinos más importantes en México y uno de los lugares más bonitos para visitar es un poco elevado en precios comparado en otros destinos pero tampoco es algo inalcanzable y investiga [Enlace moderado] y veras lo hermoso que es esa ciudad.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro