Quiero hacer amigos en zuiza

alguien vive en suiza si vives en suiza, busco amistad para visitar suiza

alguien vive en suiza?

Hola lausol,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Suiza para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

holaa... que tal. vi tu mensaje.. nada. pues decirte que yo he llegado hace poco, y pues me encantaria hacer amistades tambien.
he.. bueno. si quereis me escribis aqui o a mi email [email protected]
un saludo, cualquier cosa que necesiteis m ayuda..dime.
Lynda.

Hola Lynda yo estoy en Ginebra como tu, cuando quieras quedamos...

Julian, estas un poco lejos 😥

En que trabajas?

Lo siento Julian pero tengo q salir ahora, ya hablamos en otro momento. Saludos

holà a todos

quiro ir buscarme la vida en suiza  es posible¿


hablo y escribo france he trabajado en el domino de hostelería mucho años  también tuve mi propio restaurante pero la crise nos ha dejado en la ruina

tengo una diploma de auxiliare de infermeria también

algún puede echarme una manita por favor busco lo que sea
somos 4 persona no tenemos para pagar una barra de pain

gracias

hola que tal soy un granadino q llege a suiza hace 3 semanas, vivo en thun (berna) y me gustaria quedar con gente españoles para tomar algo y charlar un rato ya q no conozco a nadie y estoy bastante aburrido. un saludo

Hola a todos!! en Diciembre vuelvo a Suiza y aunque ya tengo amigos alli estaria encantado de conocer mas gente...un saludo a todos!!

Hola granaino, pero que haces tu en Berna, hablas aleman??

Para mi es muy difícil ese alemán, no crees?

Bueno yo estoy en Ginebra puesto que el francés es mas fácil para los españoles.....

Si vienes por aqui, tomaremos algo.

Saludos

Yo te enseño alemán y tu me enseñas francés :)

HOLA A TODOS,ME LLAMO LAURA, TENGO 34 AÑOS ESTOY BUSCANDO AMISTAD EN SUIZA SOY DE PARAGUAY Y VIVO EN BARCELONA  QUIERO IR A TRABAJAR EN SUIZA Y NO CONOZCO A NADIE:):):):):):):)

Hola Laura!!! Yo vivo en suiza desde hace poco. Si vienes a vivir aqui
No dudes en que te ayudare en lo que pueda
Saludos

hola

parece defecil encontrar ayuda , por favor estoy pasando con mal momento y tengo una familia desesperada
gracias

Hola
Encantada de conocerte
¿En qué ciudad estás? yo estoy en Ginebra y también me gustaría hacer nuevos amigos porque acabo de llegar y no conozco a casi nadie entonces es muy aburrido.

[email protected]
Sarah

Hola Sara, si deseás alguna vez venir por Zürich o St Gallen. Coordinamos :)
Buenas noches.

hola sara

que tal , quiero ir instalar me en suiza pero no tengo a nadie

necesito alguien con qui compartir alquiler hasta que encontrar trabajo

gracias

Busco a alguien para compartir piso. Actualmente estoy instalado en Laussane-Prilly
En casa de un familiar pero quiero instalarme en mi propia vivienda
Saludos

hola

que tal?  espero que bien

quiero decirle a usted que estoy todavía en España intentando encontrar algún trabajo por Internet pero parece imposible
ojala pudiera echarme una mano, no me importa trabajar de lo que sea, tengo experiencia en restaurante, limpieza,  cuidadora,  hablo francés, español,  bien

quiero saber también a como esta el alquiler

muchas gracias

este es mi e mail    [email protected]

Hola laura, comunicate conmigo, saludos desde St. Gallen.

Hola,
Me llamo Sara(h) yo también llegué hace poquito a Ginebra y me encantaría hacer amigos, así que cuando quieras quedamos para tomar algo ¿qué te parece?;)
Sarah

Hola,
Me llamo Sara(h) hace poco que estoy en Ginebray me encantaría hacer amigos así que cuando quieras podemos quedar para tomar algo.
Email: [email protected]
Hasta pronto
Sara

Hola Sarah, yo vivo en St. Gallen y vivo en Suiza hace más de 10 años. Si deseas podemos iniciar una amistad.

Hola,

Hace poco que conozco este foro.
Yo soy de Alicante y vivo y trabajo en Nyon.
Hace un año que estoy por aqui.

Hola.
Soy de Venezuela pero pronto viajare a Suiza y quiero tener amigos por allá y así conocer personas que me puedan ayudar a buscar trabajo. +

se los agradecería enormemente. 
plis.

Holaaaaa!
Yo vivo en Basel, norte de Suiza, soy Argentino y trabajo como personal Trainer, es un pais maravilloso, lleno de verde, quesos y chocolates, jajajaaj
mi celular es: 0795387755
Beso y suerte
Rodo

Angel85
Holaaaaaa!!! yo habito en Basel!!!!
Un placer saber de ti::: yo soy Argentino!!
Te mando un beso
Rodo

holaaaa tienes wassap?

pues somos vecinos jejeje soy de paraguay

hola quetal ?  yo soy de paraguay  estaria muy hacer amigos tu de donde eres?

holaaa que bien yo quiero ir a suiza pero no me animo mucho no conosco a nadie alli me gustaria ir a trabajar

Hola Lau!! el mes pasado fui a asuncion, paraguay!!! ahora vine y corri el maraton de basilea, mi celu es:
0795387755
mi face: Rodolfo Guajardo
Beso

yo empece a hacer contactos por mail y facebook, y me ayudaron varias personas!! ahora estoy dando clases de gimnasia, en Basilea, norte de suiza, en fin a mi me dio resultado, pero soy muy divertido y simpatico, eso suma!

Rodo

muy bien ¡¡¡ que bueno eso no? haber si puedo ir yo tambien

e puesto me gusta a tu pagina jejje

si claro, s egana bien aca, no hay crisis, peor bueno hay que probar..
te firme dos fotos de tu face!!! una con el gorro de papa noel, jajajja

si me queres agregar, solo busca mi face personal, es: Rodolfo Guajardo

TENGO LA MISMA FOTO QUE ESTE QUE PUSISTE ME GUSTA

ya esta nose de que foto me hablas jejeje