Intercambiar

Hola
Mi nombre es Lourdes Jimenez y me gustaría unirme al grupo de expratiados,llevo cuatro años y medio en el país soy de origen Cubano pero de procedencia Española,lo que hace que cuente con las dos nacionalidades.Soy graduada de ingienería industrial con varios años de experiencia en la industria y en la hostelería,trabaje durante 15 años en Cuba como directora técnica de la cadena Hotelera más importante del país,he realizado trabajos de dirección y asesoramientos en el montaje y puesta en marcha de diferentes industrias extranjeras de alimento en Cuba vinculadas al turismo.Durante mi permanencia en Dominicana solo laboré el primer año y decidí hacer un stop para dedicar tiempo a mis hijos en su adaptación al país,ahora mismo me gustaría intentar vincularme profesionalmente a algún proyecto interesante,si alguien sabe de algo por favor haganmelo saber,me sería de mucha utilidad .Además me gustaría interactuar con otros expratiados para intercambiar experiencias y criterios.

Hola Lourdes,

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de República Dominicana para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sara ,muy amable de tu parte.Es un placer conocerte.
Un abrazo