Hola,quisiera conocer amigas para poder entablar una amistad

Hola a todos, me llamo maribel y vivo hace poco en paris y quisiera conocer amigas para poder entablar una amistad ya que no conosco casi a nadie y quisiera poder relacionarme y poder salir a tomar un cafe o pasear, espero pronta respuesta. Gracias

Hola Maribel,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro París para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Maribel, quisiera preguntarte si cuando vaya por París podriamos encontrarnos, voy de Vacaciones y yo nada de Francés no me dan buenas referencia de allí, tengo contacto con otras personas en donde voy a visitar pero en París nada.
Soy Argentina pero del Norte, el año pasado conocí un poquito de tu  País y la gente en muy cálida principalmente en Cuzco, Aguas Calientes. Si te parece me avisas estaré en el mes de septiembre solo unos días.
                 Saludos
                             María del c

Hola Maribel! Yo llego a París el 15 de este mes, nos escribimos :)

ola Maribel! te entiendo...yo tambien lo necesito, contar conmigo para tomar un café y charlar.

Hola me llamo Lorena, vivo en Miramas cerca a Marseilla, me gustaria hacer amigos(a). llevo ya mas de un año aca y pues no conozco mucha gente.!

Hola Maribel,

Tb hace poco que vivo por Paris y me gustaria conocer a gente de mi pais.
Podremos encontrarnos algun dia para conocernos, si te parece?

Cdt mucho.

Buenas Noches

Hola lisbeth soy un dominicano ue vive desde hace yah un año y no conoce a nadie aqui me gustaría que hablaramos y conocernos... si tiene Facebook o skype damelo y teagrego si te parece bn.. besito y espero que la este pasando bn aqui en francia

Hola Maribel..me llamo Valería,soy una mezcla latina(brasil-paraguay)hace 4 meses que vivo en París y te entiendo perfectamente también he hecho muy pocas amistades¡te dejo mi móvil x si quieras salir a dar un paseo,tomar un café con mil gusto..aquí tienes una amiga nueva¡0763051098.un abrazo.

Hola estoy en la misma situación estoy trabajando se súper en una Villa muy cerca de Paris pero entre el dei y que es parecido a una urbanización no hay mucha gente con la que distraerse y pasar un buen rato tampo hablo muy bien francés aunque entiendo bastante si alguien se anima mañana será la primera vez que iré a Paris y luego ya todos los fines de semana que pueda saludos

Hola Isa,

Yo estoy en París, y tampoco hablo muy bien francés y no tengo amigos aquí, si gustas escríbeme a [email protected] .

Saludos.

Gabriel