SEVILLANO EN TANGER BUSCANDO ESPANOLES

hola amigos !! como estais ;..??? syo de tanger [Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro, por favor regístrese en el directorio de empresas]saludos a todos !!!

Chic@s! Yo soy de Barcelona! También me apunto a unas birras a lo spanish...! Xamorro, te paso mi número de teléfono por privado. Un abrazo!! Marta

Hola buenas dias somos pareja española  ( yo soy de a que y mi marido español) llevamos a  que  en marruecos 3 meses .  Nos gustarea conocer gente para salir

hola, tengo empresa de camiones gruas y en andalucia no tenemos trabajo, alguien me puede explicar como esta el trabajo por ahi.
gracias
saludos

Hola reyesbarrios . Soy abdel de tanger , la verdad trabajo hay pero hay q moverde mucho para encontrar clientes ya que hay mucho competencia pues aqui te paso mi email y hablamos por privado [email protected] un saludo

Hola Sevillano me gustaría saber que dia es el que os reunís los españoles en tanger y en que lugar pues me gustaría unirme al grupo espero poder aportar experiencias y por supuesto amistad venga un saludo

Hola reyesbarrios te mande un mensaje a tu buzon de entrada me quedo atento a tu respuesta cordiales saludos chakir30

Hola ,tengo interes en colaborar con Usted tengo empresa de transporte y cuento con contratos en obras civiles y transporte de arena  por falta de materiales queria saber cual son sus opciones para colaborarnos espero para mas informaciones mandame un privado

Holaaaaa soy Trini y compañera de sarakontctel.llevo aq dos años y me sburro mx mx mx.me haceis un hueco en el grupo? Tengo 46 y mi hijo 21 y somos de Cordoba. Cualquier cosa avisadnos vale? Graciasssss

Hola Tura me llamo chari hace algún tiempo que busco amistades españolas en tanger quisiera montar un negocio y me gustaría si alguien de allí me podría dar información y también me gustaría alquilar una habitación por unos días para averiguar papeleo que se necesita para abrir un negocio espero me des alguna información muchas gracias ha soy de cadiz

Hola Chari, en el tema del alquiler de la habitacion de momento me ofrezco pues me sobran habitaciones en la casa en Tanger...saludos

reyesbarrios escribió:

hola, tengo empresa de camiones gruas y en andalucia no tenemos trabajo, alguien me puede explicar como esta el trabajo por ahi.
gracias
saludos


Hola.En Andalucia esta todo muy quemado.para ese tipo de trabajo con camiones antes habia mucho gracias a la construcción pero se lo an cargado todo con la crisis.Por lo que veo hay algo de trabajo en los puertos transportando repuestos y suministros navales que es lo poco que sigue a flote.
Epero que si te decides en tanger tengas suerte pero el tema esta muy delicado por los precios y competencia.Aqui lo que si hay mucho es construcción.
Saludos.

muchas gracias Paco si puedes déjame tu teléfono para cuando llegue a tanger poder llamarte un saludo chari

te paso mi mail: [email protected]

Hola Paco, muchas gracias por ofrecerme una habitacion,  aun no tengo fecha segura para ir es posible que antes de navidad pero tu estaras en tanger en esas fechas? o te viene a españa a pasar fiestas? bueno tambien te quiero preguntar como va eso de alquiler si es por dias por semanas por meses y dime tambien precio, en cuanto tenga la fecha te lo comunico haber si te queda algo libre ok? un saludo Chari

Algún español vivo por este foro???

hola soy carlos a que te dedicas? saludos

Hola Carlos soy Chari y soy decoradora de interiores y ademas quiero poner una tienda de suplementos deportivos en tanger y tu? a que te dedicas?

Chari yo ahora mismo estoy parado pero he trabajado durante mas de veinte años para una empresa de suministros industriales. Ventas comerciales y demás.
Estoy barajando la posibilidad de negocios rentables y trabajo por allá por eso al ver tus mensajes he decidido mandarte el mensaje. si tienes wasap habla mos en privado. saludos desde almería.

Hola Carlos parece que llevamos la misma idea al menos de largarnos de aki jajajjaj bueno te dejo mi telefono si tengo wassap 610-94-84-50  igual podemos hacer algo en comun me refiero a trabajo he jajajajj venga un saludo

Buenas nuevas a todos desde Tánger!! Que os parece organizar una quedada española!
Quedo a la escucha jajajaja.

Saludos para todos.

Hey Oscar ¿que tal todo?

Síiiiii!!!!
me apunto al encuentro!
Qué os parece esta noche, después del partido, por el centro?
Un saludo a todos y todas!!
Marta

Buenasss¡¡
Sigue abierto ese grupo de guachap de la gente que queda en Tanger??, acabo de llegar y voy para un par de años por estas lides, y hay que empezar a cultivar el rollo social, que lo de echarse unas cañas es de lo que mas se echa de menos.
Bueno, pues nada, si seguís por aquí dad un toke, que me apunto a alguna quedada.
Saludos

Hola, me llamo cristina y viajare sola 22 de agosto y me gustaria tener contacto con gente española para no sentirme tan insegura

Hola que tal?,mi nombre es cristina. Viajo por primera vez a marruecos y tambien por primera vez sola. Saldria de tarifa a tanger. Me gustaria tener contacto con españoles puesto q voy con un pokito de miedo al no conocer a nadie alli, solo a un amigo.ire del 22 al 2 de septiembre.

amos a ver que pasa aqui que yo quiero estar en ese grupo ehhhh jjajjaaj honde hay que firmar jajajaj yo soy julia de extremadura y llebo ya 3 meses en tanger asi que a ve que pasa x aqui jajajajaj

Hola buenas a todos, soy sevillano y llevo casi medio anyo viviendo en Tanger

Buenass!!yo llego en 10dias y me gustaria formar un grupito de amigos para quedar y salir de turismo por ahi!

Hola carlos.guerrero,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Tanger?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos, llevo unos 6 meses en tanger por trabajo . Me gustaría empezar a conocer gente ya que desde que estoy aqui mi vida social se ha visto reducida al mínimo.