SEVILLANO EN TANGER BUSCANDO ESPANOLES

hola buenas tardes que tal todos? pues eso el ttulo del tema queda muy claro,no?jejejeje. pues eso soy de sevilla y estoy viviendo en tanger por motivos de trabajo y la verda que voy a estar aqui por un periodo largo de tiempo y me gustaria contactar con espanoles/as  que estuviesen por tanger, haber si pudiesemos hacer un grupito bueno. pues eso!!!!! jejeje un saludo a todos y espero que tengamos noticias unos de otros...jejejeje

Hola Sevillano!
Soy una española, de Valencia, que por motivos de trabajo voy a estar una temporada por aquí. Este fin de semana del 24 y 25 de Agosto será mi primer fin de semana en Tánger. Si estas disponible para hacer alguna actividad o me puedes sugerir algo para que pueda ir yo, te estaré muy agradecida. De momento el paseo marítimo y el zoco ya me los he pateado.

saludos,
Lorena

Hola que tal!!
Xamorro si vais a hacer una quedada yo también me apunto, soy de Sevilla también, que casualidad!!.
Lo que pasa que yo sólo podría quedar entre semana.

Un saludo a todos!

Hola gente, vallisoletano al habla, coincidimos todos en el objetivo, hay que hacer algo. Este finde creo que me sale plan en marbella pero sino para la semana que viene. Un saludo

Pues eso...al final he contacto un viejo amigo que estudió conmigo en la Universidad!!!
Ya quedamos pa otro find!
Au!

Lo mejor es quedar entre semana! Porque la gente sino comienza a hacer sus planes para el finde! Propongo hacer algo esta semana que entra!

Yo regreso el lunes a tanger,las tardes suelo tenerlas libres,si teneis algun plan de tarde noche contar con migo.
por cierto por donde esta el Ibis de la estacion?.

Retomando el tema de la quedada, hacemos algo esta semana?

Lo tienes justo enfrente, Cadih...

Sales de la estación de tren mirando hacia la playa y lo ves en línea recta.


cadih escribió:

Yo regreso el lunes a tanger,las tardes suelo tenerlas libres,si teneis algun plan de tarde noche contar con migo.
por cierto por donde esta el Ibis de la estacion?.

Hola!
Yo estoy en el IBIS de la estación! jajajaja
Hay algun@ deportista??? por la tardes salgo a correr hacia la playa de Malabata...ya decís y quedamos! pero nada de 10 min...mínimo 1h, aviso!

Saludos!

Hola Lorena! Una deportista si señor.

Yo ahgo mucha Mountain Bike, si te apetece algún dia de estos podemos dar una vuelta y de correr me encantaria pero ahora mismo no soy capaz de aguantar aunque otros deportes si!!!

Un saludo.

Por cierto yo he estado en Ibis un mes!! sali de ahi el jueves pasado y ya tengo casa!!

JAJAJ

Hola a todos, yo me encuentro en la misma situacion que muchos de vosotros, estoy trabajando y para mucho tiempo!!

Acabo de mudarme y podriamos orgqanizar unas copas en casa o una quedada fuera me da igual. Pero me encantaria hacer una panda jajaja.

Un saludo a todos

Hola!
Yo cada 15 días subo a España. Y cuando estoy aquí mi 2ª casa es el IBIS...que maravilla! jajajaja

Bueno! los expertos/as de Tánger ¿dónde nos podemos hacer una birra? Porque el té a la menta esta muy bien, pero también se necesita terapia!

...día, hora y lugar!! ...a ver si somos capaces de organizarnos

Saludos,
Lorena

...aquí no tengo bici :-(

Claro, esta semana la tengo algo complicada pero conozco unos cuantos sitios que estan genial nada que envidiar a los "españoles".

Dejame un correo o un tlf y quedamos. Yo sali del ibis pero he mudado muy cerca asi que cuando quieras" podemos vernos. Mañana hasta las 20:00 podria quedar si te viene bien avisa.

Saludos!!

¿vamos a quedar en grupo o en pareja? damos todos los telefonos?
Un saludo

A ver!

Tenéis whatsapp?? y hacemos grupo? será más rápido para quedar

Saludos,
Lorena

si quereis que haga un grupo pal whatsapp enviadme todos los moile por privado y hago el grupo,ok?que os parece?

Venga brother te paso el mio por privado para el whatsapp

Ok te lo envío por privado

veng animarse que el grupo esta creado y solo habemos 4¡¡¡¡¡¡¡¡

Me apunto!! mando privado.

Hasta pronto!!!!

Hola estoy interesado en ir a tanger ponte en contacto conmigo y conversamos

hola a todo@s mi nombre es Sara y llevo viviendo en tanger unos 3 anos mas o menos estoy trabajando en un centro de llamadas y la verdad se esta bastante bien en tanger.

Hola Sara! Bienvenida al foro jeje

Quesiera apuntarme eh ???

Sludos

muchas gracias
:)

Hola, soy de Sevilla y tengo intención de instalarme en Tanger ¿a qué te dedicas? Para el mes de octubre espero estar allí.
Un saludo

hola Antolin

que tal pues nada yo estoy aqui trabajando en una empresa de tele venta estoy en recursos humanos la verdad se' esta muy bien

Gracias por contestarme, mi e-mail es [email protected] por si me quieres agregar a skype. Mi intención allí es montar una pequeña empresa, y tu información me podría resultar muy importante y de mucho agradecer. Un saludo

Buenos dias antolin . Soy abdel tengo un empresa de transporte . para cualquier cosa nu dides en contactat conigo te puedo ayudar en lo q haga falta. Mi tel es 0666431411 Un saludo

Muchísimas gracias, tu empresa de transporte me podría venir bien para lo que pretendo ¿podríamos comunicarnos en privado?? mi e-mail es [email protected] y mi telefono el 692402702
Un saludo

bueno señores ayer hicimos la primera quedada de los cuales fuimos oskar,guillermo, migueli y yo....la verdad que bastante bien.todos dpm. pa la proxima tenemos k ser aun mas gente!!!!!asi que animaros y no haced como lorena que nos abandono pa irse a alemania o aun peor sara que se presento, se fue y no vino mas.......jajajajajajajajajajjaja....e broma sara tubo problemas que resolver...jejejej....en fin.....lo que buskamos es hacer un grupo bueno de espanoles,n?pues a ellos señores!!!!!!!!!un saludo a todos

jejejeje que malo yo me fui por que madrugaba hoy pero me debo una

os debo una

venga senores que se apaga estooooo!!!!!!quiero que el hilo este siempre en azul para que este por arriba y siga gente curiosa apuntandose!!!!!xD....por cierto uno nuevo en el grupo...javier

Yo también paso largas temporadas en Tanger y me apunto a todo. Tengo previsto pasar allí las dos ultimas semanas de octubre y desde el 20 de diciembre hasta el 7 de Enero. Si no puedo contactar con vosotros por aquí, mandadme vuestro mail a mi dirección de correo: [email protected]
AHH!!! Se me olvidaba, se me hacen los dientes largos cuando veo que teneis trabajo en Tanger y yo ando como loco buscando algo allí, a ver si se os ocurre algo. Saludos.

Buenas¡¡

Yo llevo ya casi un año viviendo y trabajando en Tanger,y la verdad es que parece que va a ser para tiempo..jeje. Yo soy de Zamora, aunque he estudiado en Vallaolid,
Al principio eramos bastantes españoles en mi empresa, pero ultimamentre casi todos se han vuelto ya para España y echo de menos tener un grupillo de españoles para tomar una cervezas, ver el futbol..etc... Asi que si proximamente haceis una quedada me apunto..

Saludoss

enviame porprivado tumovil yte metoen el grupo de whatsapp k hecreado,ok?saludos

yo soy de maRRUECOS SOY ELECTRECISTA HE NACIDO EN TETUAN LO QUE QUIERO VOLVER A MARRUECOS PARA TRABAJA

hola buenos dias soy jaber vivo en castellon hace mas de dos decadas soy hispano marroqui me gustaria que me cuentes algo del trabajo ahin ya que me gustaria volver ahi para trabajar yo soy electrecista