Si alguna persona en Canada me pueda ayudar para encontrar trabajo

Buenas tardes, Mi nombre es Ever Jose Coronado Laguna, soy Nicaraguense, tengo 35 años, soy profesional en Licenciado en Administracion de empresas, pero se que para Canada el ser profesional no vale. Lo que me refiero es que si alguna persona en Canada me pueda ayudar a encontrar un trabajo con contrato de ya sea 6 a mas meses, ya que aca en el pais no se encuentra trabajo por lo que me encuentro desempleado desde hace tiempo.
Por eso tengo el deseo de que si alguna persona generosa me esta observando este mensaje y se me lo pueda proporcionar a una persona generosa para que si me ayuda al respecto, ya que aca junto con mi esposa nos encontramos desempleado, donde tenemos que velar por 3 niños que tenemos, donde necesitan de nuestro apoyo e igual para esa humilde familia para poder susistir economicamente, que si alguna persona me comprende ya que solamente Jehova Dios sabe como estamos atravesando nuestra crisis.
Espero en esa mano bondadosa que me brinde ese apoyo, o este mensaje me lo pueda proporcionar a una persona Testigo de Jehova para tener un contacto con mi persona.
Para cualquier contacto lo puede hacer a travez de email:[email protected] o al numero telefonico:50588455848, muchas gracias.

Hola, espero que estés bien. [Moderado] vivo en República Dominicana y también deseo conseguir una oportunidad pero en mi caso es para estudio. De todos modos, mi novio (quien por casualidad también es nicaragüense)desea irse y trabajar allá. Me encantaría saber si has recibido alguna información útil en tu caso y que pueda servirnos a nosotros.

Espero que tu familia se encuentre muy bien.

Saludos!!

pue no he recibido nada alentador,ya que solamente se hace dificil que una persona o una empres te mande un contrato de trabajo, pero no hay que perder las aspiraciones. y tener fe sobre todo, gracias.