GRUPO: Venezolanos en Hamburgo o Kiel

reportense compatriotar estamos aca hay que comernos este continenete y gozar como solo un venezolano sabe hacerlo

hola, estoy en españa, me podrias contar como se lleva vivir en alemania siendo latino, yo soy argentina, y tengo ganas de irme, porque aqui las cosas no son tan buenas como antes, si no te molesta, me podrias contar ,si hay trabajo, el sueldo, y el idioma, gracias...
Mirta

Hola Mirta yo soy Dominicana y reciente me vine de Espana a vivir a Alemania porque mi esposo es Aleman, pero creeme que aqui no te la ponen nada facil yo aun estamos casados estoy como turista hasta que no termine el curso de integracion y lo demuestre bajo un examen no me dan la recidencia, si no tiene a nadie es muy dificil vivir aqui, pero igual te deseo suerte.

Un saludo

buenas buenas!!! como esta todo por alla compatriota desde aqui desde caracas me gustaria hacerte una pregunta... como es la situacion a la hora de solicitar una visa para estadia alla en alemania que necesito? o estando alla pudo conseguir permiso de trabajo o estadia? desde hace un tiempo decidi irme de venezuela y me gustria llegar a alemania gracias y se agracede de antemano por la respuesta

la vida en alemania aun tu teniendo personas a tu lado es dificil, porque aqui hay mucha envidia y mucha gente mala me refiero a algunos latinos por ejemplo las mujeres son muy chismosa

hola mucho gusto soy venezolano tambien quiero viajar a alemania me gustaria saber como esta la situacion para trabajo como enfermero y vivienda bueno saludossss

hola soy venezolano; 40 anhos, estoy en Hamburgo, recien llegado, cualquier cosa estamos en contacto

bueno yo necesito muchísima ayuda! para noviembre de este año ya tendre listo el pasaje y la visa... seria cuestión de encontrar donde alquilar, donde estudiar alemán y donde trabajar... me seria de ayuda:

si saben el precio mas o menos de alquileres baratos para 2 personas (mi amiga y yo)
si saben cuento pagan el sueldo minino asi sea: mesera, vendedora, etc...
si pueden decirme sobre la comida, si es cara o que es lo mas económico?

gracias por todo...

Hola Chicos quisiera saber de algun venezolano o latino en Kiel que pudiera orientarme

Hola Chicos quisiera saber de algun venezolano o latino en Kiel que pudiera orientarme