Empleo

busco la posibilidad de estudiar ingles y encontrar un empleo en sydney para poder sostener mi estadía en Australia

Hola Alejandro.

Pienso que desde ahora puedes ir mirando en paginas como seek.com.au y gumtre.com.au
Para serte honesto, puedes aspirar como estudiante a empleos como restaurantes (mesero), si tienes por lo menos un ingles nivel intermedio, de lo contrario tendrias que empezar como cleaner..
Dependiendo de tu profesion podrias intentar conseguir un empleo medio tiempo en algo relacionando con tu profesion, pero se dificulta un poco porque en tu escuela te van a exigir que asistar por lo menos al 80% de las clases si tienes visa de estudiante y eso te va a limitar en tu busqueda de un empleo mejor.
Te podria contar muchas cosas pero por el momento puedes empezar mirando esas paginas cuales son los empleos part time mas comunes.

Saludos desde Brisbane

Fernando

Hola, también he iniciado el trámite para irme a Australia, iniciaste tú?

Hola Alejandro, yo ando en la mira de comenzar a vivir en Australia, tengo dos nacionalidades europeas pero soy de Colombia y actualemnte vivo en Medellìn, soy profesional y lo que quiero es ir a estudiar inglés y buscar algo que me dé para mantenerme un poco allá sin gastar de ahorros, cómo lo ves?