No tenemos muy clara que isla nos convendria mas....

Mi nonbre es Gabriel..tengo un Doctorado en Marketing y Comunicaciones y junto a mi señora Maria Eugenia hemos desarrollado un sistema de coaching y terapias para la obesidad...Independientemente de esto trabajo como consultor de comunicaciones en el area de Prensa de la Union Europea. Nuestra idea es mudarnos al Caribe pero no tenemos muy clara que isla nos convendria mas..Tenemos tres hijos...dos mujeres de 16 y 15 años y un niño de 11..Estuvimos viendo Sint Maarten, Bahamas y Guadalupe pero nada es claro..Un amigo nos recomendo Costa Rica pero otro nos dijo que en la zona del caribe de este Pais es muy insegura..Resumiendo cualquier opinion corta, sensata y coherente sera apreciada con todo el corazón..
A quien responda ..MIL GRACIAS

Hola Gabriel,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola soy de Uruguay-Montevideo, tengo 45 años , soy sola y en mi país a esta edad ya no conseguís trabajo, por lo cual me tengo que ir. Siempre trabaje en el área administrativo, pero no tengo problema de trabajar en otras áreas me gustaría ir algún lugar del caribe... seria mi sueño !! Tengo ciudadanía Italiana también. por favor si sabes de alguna posibilidad les agradezco me lo comuniquen. desde ya muchas gracias. Rosana