Latinos en Sicilia??

Hola, soy venezolana, tengo 4 meses en Italia y me gustaría haces amistades con latinoamerican@s q se encuentren en Italia, especialmente en Sicilia, para hacer amistad y buscar ideas sobre qué tipo de negocio se puede iniciar y que se pueda mantener en el tiempo, podemos formar una sociedad y prosperar juntos.
Agradecería mucho sus ideas, comentarios o simplemente la intención de hacer amistad.

hola , soy argentina he vivido por 7 años en valencia, me case , mi marido es italiano de bologna, y desde hace dos tres meses ewstamos vviviendo aqui en toscanella di dozza , en bologna, los dos hemos trabajado en la hosteleria siempre el como camarero y yo como camarera y en la cocina , por que me encanta cocinar, viendo que no hay muchas diferentes alternativas gastronomicas a diferencia de valencia que podias encontrar todo tipo de comidas radicionales de todos los paises , yo tambien quiero comenzar un emprendimiento ,
aun estoy viendo como, realemente no yengo suficiente capital, pero escucho ideas.saludos!

hola..soy ecuatoriana vivo a monza ...yo tambien soy nueva...y como estas por alla.

hola gaby Hace 1 un mes que llegue a bolonia. Vine a vivir aca. Hace cuantos años que estas? Sabes donde se puede ver el partido de Argentina de Hoy?
en el biografilm festival me cruce con 1 director argentino y una productora argentina.
Me entere de una parrilla Aires del plata

3w.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187801-d1403883-Reviews-Aires_del_Plata-Bologna_Province_of_Bologna_Emilia_Romagna.html

Bueno estoy llendo a clases de italiano en la escuela aprimondo este martes y miercoles hay una inscripcion abierta gratiuta para el curso intensivo , si te interesa.

abrazo che. jajaj

holaaa estoy en Sicilia desde hace un mes, aun sigues aca? yo estoy viviendo en marsala y tu? soy venezolana y ando buscando trabajo o como dices tu algo en que invertir mi correo es [email protected] gracias chao