A finales de año nos trasladamos a bangalore

Hola Juanjo,a finales de año nos trasladamos a bangalore por cuestion de trabajo,cuentame algo sobre la ciudad,clima,gente,vamos con mimhija de 7 años,gracias

Hola Esther!! Estoy sorprendido que haya más españoles trabajando y viviendo en Noida. Eso está hecho, a ver si quedamis un día, que además podemos ser unos cuantos ya.

Monama que tal!!
En Bangalore he vivido 1 mes, en el sur, Koramangala (creo que era) El clim: temperatura suave y poco cambiante (entre 19-25 grados te diría) y llueve habitualmente aunque en pequeñas cantidades. Para mi lo peor las calles, no porque estén como las del resto de India, bastante mal, sino por el tamaño, son estrechas. Conducir es un coñazo. Luego tienes buenos sitios para ir a comer y centros comerciales. Déjame un privado y te doy todos los datos que necesites saber, mi empresa es de Bangalore y me pueden informar de mucho.

Saludos!!

Gracias por la informacion,me gustaria me informases si te tuvistes que vacunar de algo,gracias,y un saludo

Hola chicos,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Yo fui al (creo que se llama) centro de vacunacion internacional. Claro, el de Malaga. Creo que en cualquier ambulatorio te pueden informar. Yo me puse 5 si mal no recuerdo, todas pagadas...un dinerito me gasté. Pero ya te digo, debes informarte en persona y ponertelas con un tiempo de antelación (1 mes minimo)
Todo lo que quieras saber que te pueda decir pregunta. Si quieres te doy mi skype por privado y hablamos, no tengo ningun inconveniente. Asi me preguntas todo lo que se te ocurra.

Un saludo!!

Hola yo también soy de Sevilla y me traslado a bangalore en marzo! Ve contándome cosas Pq ando muy desorientada! También tengo hijos, 9 y 11 años

Sylvia

Bangalore es una ciudad muy linda, mucha vida, muchos lugares para salir a comer, la gente es agradable y el clima es ideal. Me da gusto ver que hay bastante gente de habla hispana en Bangalore, yo voy en Agosto. Espero que algun dia nos podamos juntar los que estemos en Bangalore.
Saludos.

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo en India.
A finales de enero voy a empezar una temporada en Bangalore.
Hay españoles y/o latinos por alli?
No he estado nunca en la zona y no conzco a nadie alli. Voy por temas de trabajo.
Agradeceria informacion de zonas de la ciudad recomendables para vivir y zonas de ocio.
Muchas gracias!

Hola
Yo acabo de volver ahora mismo de allí! He estado buscando casas etc etc, el tráfico es un caos puedes tardar horas en llegar a un sitio, lo mejor es vivir cerca de tu trabajo! Dónde vas a trabajar? Te puedo dar el contacto si quieres de la agencia que nos ayudo a buscar lo que queríamos,Por  lo que he visto hay bastantes restaurantes en bangalore, bastante simpáticos. Y por lo que se hasta ahora bastante pocos españoles , tienes face? Hay un grupo de españoles en la India bastante activo.
Sylvia

Caray, respuesta rapidisima!
Voy a estar solo 10 dias en principio. A Bangalore solo estaria para dormir y alguna tarde. El trabajo lo tengo a 2h en coche al norte de la ciudad.
Al grupo de face me acabo de incorporar hace 5min.
A ver si encuentro a alguien que este por alli.
Gracias por contestar tan rapido!

Marc

Yo he encontrado casa en la zona norte a una hora de bangalore! Hay urbanizaciones estupendas !
Ciao