M i experiencia

hola colombianos expatriados...como vos sabes yo soy colombiana  de pura cepa ....come arepa y come frijoles yo vengo de un pueblo de 50000 habitantes...!bueno eso habia justo hasta el dia que alguien decidio por mi que yo no existiera mas ...bueno suerte que no loo logro, apertir de ese momento comenze a rodar por toda colombia y 2 anos despues fueron los mismos a terminar lo que no pudieron hacer 2 anos atras,me fui para  bogota y alli comence a hacer las vueltas para salir del pais y lograr sacar conmigo a mi esposo y a mi hijo, bueno comence aaplicar en canada e inmediatamente fui aceptada...!desde el20 de noviembre del 2000 vivo en la Ciudad de Gatineau quebec  esta Ciudad es al lado de la capital de Ottawa....!que puedo decirles de canada que es un pais muy lindo, donde se proteje mucho la naturaleza y el medio  ambiente,que al principio fue muy dificil de acoplarnos asi haya sido un pais con muchas oportunidades ya que nosotros como refugiados tuvimos derecho a una ayuda social y al miamo tiempo nos pâgaban el estudio nos consiguieron un apartamento y nos lo amoblaron  y eso es demasiado...vos sabes que en otros paises si les dan la entrada  el resto corre por tu cuenta.....!Eperen hasta manana para contarle mas. cuidense y miles de bendiciones.

Hola, me gustaría que me contaras mas sobre tu experiencia, que hiciste, como llegaste, con cuanto dinero contabas, el año que viene me mudo a canadá, y no he leído muchas cosas buenas, te agradecería mucho tus consejos.