Ayuda para encontrar empleo fijo, soy Técnico Panadero

Hola Soy Técnico Panadero Egresada de La Universidad, ando en busca de empleo fijo en Aruba, me gustaría residenciarme allá. Además Tengo experiencia en Pastelería y Experta en Repostería. Si alguien lee este anuncio y puede colaborar lo agradecería mucho pienso ir a finales de año. Me puede informar por este medio. Gracias

hola vivo en aruba soy argentino


por trabajo  lllamar 00297 560 5459

Ok mañana te llamo. gracias

Que medio tan interesante de conseguir lo q uno quiere y aparte hacer amistades. feliz noche.

Hola chica pudistes hablar con el argentino. amable q te facilito el numero de trabajo en aruba.

Hola Veronica aun no lo he llamado porque, me voy en navidad y cuando yo esté alla es que lo voy a llamar, de todas sigue haciendo el intento que el que persevera triunfa.

Cierto Veronica aqui en verdad siento que la gente siempre te colabora orientándote de la manera más correcta posible, te deseo mucho éxito y si buscas en todas mis respuestas hay un Sr. Venezolano que es Abogado y vive allá, ese te orienta adecuadamente también.

Espera un momento a ver si lo encuentro.

Hola soy venezolana  y abogada quisiera hablar con ese colega para que me otiente deseo emigrar a aruba nuestro pais esta muy mal en todos los aspe
ctos.

HOLA ESTE ES EL CONTACTO, ESPERO QUE SEA TAN GENTIL COMO CONMIGO. SUERTE   : mcp02

Gracias espero que asi sea

Hola a todos en este foro, me contenta haber personas tan humanas que es para eso que estamos en este mundo, además de hacer amistades, ya conocí personas de Caracas.
Mi nombre es Vicente vivo en Caracas Venezuela, mi profesión es Masoterapeuta y Pastelero, los idiomas Español, portugués e inglés (básico), en cuanto al papiamento no será muy difícil ya que es una mezcla de español y portugués. Quiero que alguien me ayude como encontrar empleo allá, como puedo o debo hacer, gracias a todos por su ayuda...

Buenas noche amigo soy de venezuela me gustaria informacion para vivir y trabajar en aruba

Hola, soy venezolana, me gustaría trabajar en Aruba o Panamá, soy cosmetólogo, masoterapeuta y quiromasajista,

me llamo Rolando Martinez estoy en busca de trabajo en Aruba en Estos  momentos estoy en Venezuela este es mi numero de contacto 584121214053 menejo el idioma ingles graduate en RRHH... O algun numero para comunicarme para trabajo

Hola me pudieras ayudar a contactar a ese senhor porfis