Vacaciones en Cuba

Hola a todos,

Tú que vives en Cuba, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir el país?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Cuba que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Cuba, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

en el caso de cuba y su ciudad capital que es donde vivo yo ,se pueden llevar a conocer el casco historico de la havana, asi como sitios historicos como son la plaza de la Revoucion donde podras admirar la arfquitectura de sese sitio, la visita al coristo de la habana,Santuarios cmo el Cobre en Santiago ,Regla y el Rincon en .Para disfrutar en la noche pudes asistir Tropicana y yver alli su espectaculo,concer el gran Taatro de la habana,la casa museo Geminguay ,etc.

Muchas gracias :top: !

Si vienes a Cuba, ven con plata, con eso te vas a divertir, y conocer lugares que no salen en ninguna guia, lo que tienes que tener cuidado, gente mala hay en todas partes. Si no tienes mucha, tambien te vas a divertir, pero menos. Ahora, si vas a conocer a la Cuba de verdad, los cubanos, sus costumbres y sus cosas. Hay lugares que con poco presupuesto la pasa bien y de manera sana, tambien depende de que provincia vayas. En la habana, Santiago, Holguin, son los polos mas conocidos ademas de Varadero. Pero Varadero, parece otro pais, no es Cuba.