Vacaciones en Oslo

Hola a todos,

Tú que vives en Oslo, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Oslo que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Oslo, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola sarah
Sn duda los lagos alrededor de oslo,puedes caminar añrededor de ellos o puedes ir de un lago a otro por caminos señalados ,puedes acampar hacer fogata o ir en bicicleta,puedes usar el transporte publico osea el metro para acceder a cualquiera de ellos .para mi es una opcion bonita y barata otra cosa que me gusta es el parque vigeland con estatuas es increible y el museo de eduar munch es mi favorito.tos estan en la ciudad asi como la fortaleza y castillo de akershus. Grunerlokka es un barrio con muchos bares y cafes conciertos de musica y gente joven es mi favorito blue cafe,esta en la zona de lo que fue un barrio industrial y obrero.
museo kon- tiki, museo barcos vikingos,museo popular noruego,museo sobre la expedicion al polo norte y sur todos estos museos estan en bygdoy.
Los cafes son muy buenos en oslo
Saludos
Jose

¡José, muchas gracias :D !

Yo os recomiendo también entrar al ayuntamiento de Oslo, por fuera es bastante feo pero al entrar os llevareis una sorpresa (espero :cool:)

Si se está más de un fin de semana recomiendo salir a Drøbak hay autobus de linea hasta allí y ya si se quiere ir más lejos pues a la ciudad vieja de Fredrikstad y a Halden (estas están un poco lejos hacia la frontera con Suecia, pero merecen la pena si se viene a ver ciudades)

Saludos

¡Gracias por el aporte Albanegra :top: !