Vacaciones en Rome

Hola a todos,

Tú que vives en Rome, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Rome que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Rome, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Yo soy Española y vivo desde Septiembre aquí en Roma, la ciudad es fantástica, creo que nadie puede morirse sin pasar un día en Roma. Pero eso si, si venís a vivir aquí tenéis que tener claro que esto no es España, los romanos llevan otro rollo diferente y tienes que saber adaptarte a todo. Si eres turista supongo que sabrás los sitios típicos que visitar y respecto a la comida... Comer en plazas importantes es realmente una pasada de dinero y en el centro encuentras de todo, si ves "trattoria" ese es tu sitio, restaurantes italianos de comida verdaderamente casera (el resto con carta inglesa son clavadas para los giris). Y bueno, no es una ciudad muy segura, si eres chica olvídate de salir un finde semana a las tantas y no volver acompañada, pero bueno, pese a todo estoy encantada de vivir aquí :)