Foro de expatriados

hola soy colombiano , vivo y trabajo en toulouse, me gustaria conoser gente de espana y latinoamerica, me gusta viajar, el campo,hacer barbacoas,camping,etc.

Hola soy Español llevó un año en Toulouse se muy poco francés trabajo en la construcción alguien que hable español por aquí para charlar tomar un café saludos me llamó Pedro

hola pedro, soy julian soy colombiano pero he vivido muchos anos en espana,si quieres podemos quedar y tomarnos unas canas y charlar, un saludo!

Hola Julián soy Pedro acer si quedamos y charlamos y tomamos unas beers

claro que si mira hoy y manana, esta la fiesta del vino en gaillac, si quieres podemos acercarnos, mi tel es,0486194417, pegame un toque o me haces una perdida y asi quedamos.

Julian no te pudo llamar no se que pasa mi número es de España no se si es por eso

hola pedro,si tu mobil es de espana no sirve aqui yo lo tube que cambiar cuando llegue .queria aprovechar este fin de semana que mi hija se quedaba con su madre,para ir a gaillac , bueno ya quedaremos para hacernos una paellita,y unas birras, llevo tiempo sin nada de alli,es que vivi en alicante;

Ok pero e metido el prefijo de aquí

si pero no funciona, si quieres damelo yo te llamo aver?

[Moderado: se aconseja no dejar números de teléfono en un foro público]