Españoles en Nantes

Hola a todos,
me llamo Laia y el mes de septiembre me voy a mudar a Nantes y querría conocer a la comuidad espanyola de allí, para salír, tomar un cafè, hacer turismo, deportes.. y así no estar sola
haceis quedadas de españoles o reuniones? podriamos hacer una^^
espero vuestras respuestas
un saludo :)

Hola, yo estoy en niza,currando,lamame o wuasap y hablamos,Chao,685842862

Hola...yo soy de sevilla....y estoy aki de vacaiones hasta el dia 8 de enero visitando a un familiar...pero x temas de trabajo paso tiempo sola...y no hablo nada frances asi k tengo un poco complicado irme sola a conocer los alrededores....me gustaria conocer a alguien con kien kedar k me enseñe un poco la zona.gracias

Hola a todos!!!
Acabo de aterrizar en Nantes. Tengo poca base de frances y necesito aprender rapido. Alguien puede echarme un cable u orientarme?

Saludos

bueno hacia tiempo no entraba aqui soy cubano espagnol, jeje ya cumplo 11 meses en nantes francia y me va bien saludos para todos y sobre todos para los que le encante la salsa cubana

Buenas me gustaría conocer amigas tengo 40 años y un hijo de 13 y marido me gustaría conocer gente y amigos españoles para mi hijo q se aburre muxo en nnates

Hola a todos!!! acabo de aterizar en Nantes y, si bien no tengo problema por el idioma (madre francesa) si me gustaría conocer algo/alguien por aqui... acabo de inscribirme y también estaría interesado en hacer alguna quedada a la española! jejeje bueno, un saludo!!!

hola! sigues en Nantes?

yo también estoy en Nantes y como tu!!!!!!