Shopping en Asunción

Para cuando un gran shopping center en Asunción?

Tienes que ir hasta saltos para encontrarlo lamentablemente.

El del Sol no esta tan mal verdad?, es que tampoco hay taaaaantaa gente con poder adquisitivo para llenar (y gastar en) un shopping gigante creo yo.
A mi me parece que la oferta de shoppings no esta tan mal en Asu.

Seria lindo ir a conocer ese de Salto del Guairá.

el del sol van a agrandar y la inversion sera de 60 millones de dolares , pero si os fijais es un shopping florero que nunca hay nadie en las tiendas.
No hay tiendas de lujo con marcas prestijioasas de ropa como armani, gucci, etc todabia,
no hay de alta tecnologia de equipos de sonido o de tecnologia grandes marcas de lujo no hay.
En joyeria lo maximo es rolex que esta en el centro y estan super anticuados y no hay novedades tampoco.
pienso que paraguay no es para grandes shopping por ahora ya que no hay una poblacion como buenos aires o sao paulo ademas el indice de nivel de pobreza es alto y los que tienen dinero de verdad compran los lujos fuera del pais y asi funciona.
Solo hay que ver las tiendas de supuestamente lujo en el shopping del sol que estan vacias siempre.

Tienes razon. Es que el shopping es bueno para uno distraerse pero aca son muy pequeños.Le falta actividad a la ciudad. Me pregunto que se puede hacer cuando uno sale de casa, sin ser ir a un restaurante a comer...

ir a un motel que eso es lo que hace falta en España mira doy ideas y todo.

Es verdad, siempre el del Sol me parecio muy desierto a pesar de ser, para mi el mas, "lindo" de todos..