Invitación para todos los Venezolanos, latinoamericanos, de Nantes

Hola à todos,

Te poco menos de un año en Nantes y debo admitir que esta ciudad me encanta!!

Gracias à este sitio encontré una pareja súper agradable, con la cual comparto gran parte de mi tiempo libre, no obstante me gustaría seguir conociendo personas y hacer un poco mas grande el mi núcleo de amistades.

Soy venezolana, y suelo estar los fines de semanas en un bar llamo Death Porc o los sábados en la mañana en el mercado en frente de Médiathèque, donde suelo comer empanadas venezolanas con varios latinos que se acercan hasta alla. (facil de reconocer el puesto tiene la bandera de Venezuela)

Así que invitación es abierta para todos!!!
y hasta pronto....

Muy buena iniciativa Yorly :top: !!!

Un saludo,

Sarah

Holaa a todoos!! :) yo en septiembre iré a Nantes a vivir y también me gustaria conocer a espanyoles porque no conoceré a nadie, para ir a tomar un cafè, hacer turismo, ir de bares o hacer deportes
un saludo :)

Hola chicas!!

@Sarah, De donde eres?


@laiaquo, en donde estas? y no te preocupes cuando estes por aqui nos tomare un cafecito y ya veremos

Hola a todas :) ,

Pues soy Nantesa la verdad Yorly ;) , nací y me crié allí...me he ido a España de Erasmus y me quede 4 añitos en Cáceres...

Ahora estoy un poco lejos, vivo en la Isla Mauricio, pero como formo parte del equipo Expat.com, os puedo ayudar con la visibilidad en el foro y con la organización de la Quedada.

Un saludo soleado,

Sarah

hola a todaas
Yorellanos, yo vivo en un pueblo de Barcelona llamado Tona :) me alegra tenir alguien con quién poder quedar una vez llegue a Nantes :)

Para cuando llegas?

Holaa! pues yo llego el 5 de septiembre :)

Hola Laia,
nosotros (con my family) llevamos viviendo en Nantes ya un año (ufff, cómo pasa el tiempo) pero antes de venir para acá vivíamos en Barcelona así que, si quieres, podemos vernos y nos contamos las penas de lo mucho que echamos de menos el sol y el buen tiempo ja ja ja.
No, ahora en serio, para cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme... para eso estamos. También podemos quedar un día y tomarnos una Cruzcampo (sí, tb las hay aquí) y nos conocemos.
Ciao.

Javi

Holaa!!
y como os ha ido en este primer año? jajaja cuando quieras podemos hablar de como echamos de menos Barcelona!! :)
Yo no tomo Cruzcampo porque no me gusta la Cerveza pero por supuesto que quedaremos, ya me ytomo otra cosa jeje, muchas gracias, si tengo alguna duda o algo te pregunto ;)
un Saludo :)

Holaa, estoy de vacaciones dos meses en nantes y el próximo año pienso venir a estudiar en la universidad de nantes, mi familiay yo conocemos al dueño del puesto de empanadas, soy de caracas, sería bueno conocer más gente aquí. Saludos, Marcel.

Hey chicos saluditos a ver si nos reunimos en el bar que propone Yorly, ya he ido y la verdad simpático para pasar un rato Yorly invita pues avisa y nos vemos antes q llege el frío lol saludos a los Barça y marcel bienvenido a Nantes

Hola!!!

Yo soy venezolana y vivo Saint Brevin les Pins. Quisiera conocer amigos y amigas venezolanas!!! Me faltan muchisimo!

Eléonora

hola a todos vivo en nantes en casa de mi novia ...llegue hace muy poco tiempo y no conosco a nadie con quien conversar o salir saludos y bienvenidos a todos los q esten dispuestos a intercarbiar dialogos  o proyectos ...gracias

hola francisco

avisame cuando dispones de tiempo y ya veremos que hacemos
vives cerca del centro?

el jueves en la manana voy al parque de dervalliers a eso de las 10 hs hasta el mediodia si andas por ahi pues pasate ...no vivo muy alejado del centro voy a menudo a la biblioteca en mediatheque bueno por ahi nos estaremos viendo saludos ...el viernes 11 voy a una exposicion Original MC MancheckRASTAS DU COEUR À NANTES LE 11/04/14 - UNI FI DI WORLD#19 un buen evento para compartir abrazo...

Quoi?
Empanadas venezolanas en un mercado de Nantes?. *se infarta*
Jajajaja

No soy venezolana pero soy vecina.
:D

K lo k mi gente bacana ?!:D