Colegio miguel de cervantes

Hola! Me gustaría saber vuestra experiencia en el colegio miguel de Cervantes, se habla bastante español en las clases??
Alguna familia española q viva por allí?
Gracias y saludos

Hola valcala

En mi caso fue una decisión que tome finalmente después de mirar muchas opciones. No solo que los colegios internacionales tienen mucha gente, sino que pensé en que de por si el portugués sera una nueva lengua para mis hijos y colocarlos en uno full 100% ingles donde en horas libres hablan portugués, pues con el cambio de ciudad, amigos, etc el impacto puede ser mayor. Así que la semana entrante darán sus evaluaciones para mirar el nivel que les corresponde y ya veremos como van y como evoluciona su experiencia. Tuve muy buenas referencias de este colegio por parte de mis amigos. Si en algo mas te puedo ayudar no dudes en escribir.

Saludos

Exactamente eso es lo que pienso yo tb! Creo q al tener algo de contacto con el español le va a facilitar la adaptación , aparte que la intención es volver a España, así sigue estudiando el español para la vuelta.
He intentado ponerme en contacto y me dijeron que tenía que hacerlo por email pero hasta ahora aún no me han dado respuesta..
Sabes cuantas horas al día hblan en español en las aulas?
Eso de las pruebas q les hacen para ver cuanto sabes se las hacen en portugués?

Gracias y saludos

Hola saludos, sabes si el Colegio Miguel de Cervantes tiene sede en Jundiai? gracias... :)  si me puedes faciliar el Mail..