Trabajar en Marrakech

Hola!!!

Soy Marta de España!!!

Alguién que viva en Marrakech o me pueda ayudar a saber como está la busqueda de trabajo por allí??

Muchas Gracias!!!

Marta

Hola Marta,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Marrakech para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Marrakech.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah!!!

Muchas Gracias por tu mensaje ;)

Un placer conocerte!!!

La verdad es que no se muy bien como funciona el foro, me lo podrías explicar un poco :)

Dónde puedo encontrar ofertas de empleo en Marrakech??

Muchas Gracias!!!!

Buen día!!!

Marta

El enlace está en mi mensaje anterior encima de la palabra empleo. ;)

Hola, soy Rosa.
Yo estoy igual que Marta, me gustaría saber cómo está la búsqueda de trabajo por Marruecos.

Gracias

Un beso

Pues complicada salvo que seas del sector turístico y hables idiomas.
Un Saludo,

Karmen

! Hola

Si quieres trabajar En Marrakech debes hablar idiomas , a si puedes conseguir un trabajo en un hotel o una agencia de viajes , o un riad . puedo ayudar si queries

Saludos

Soy una chica Franco-Española de 30 años y me gustaría trasladarme a Marrakech. Es una ciudad que conozco bien, a la que llevo queriendo mudarme desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a dar el paso.
Hablo 3 idiomas perfectamente Francés, Español e Inglés. Me defiendo bastante bien en Alemán  y tengo algunas nociones básicas de Marroquí.
He trabajado durante 8 años en el sector turístico organizando convenciones, viajes en grupo y como responsable de una agencia de viajes. Hace casi 2 años decidí cambiar de trabajo y actualmente trabajo en una empresa relacionada con el mundo de la informática, en el departamente de ventas y marketing.
Profesionalmente no me va nada mal, pero vivir algún día en Marrakech ha sido siempre mi objetivo y pienso que me encuentro en el mejor momento para intentar dar el salto y cambiar de vida.
Imagino que encontrar trabajo allí no será facil por eso espero que alguno de vosotros pueda ayudarme, si no a encontrar trabajo por lo menos indicarme los pasos a seguir para conseguirlo o con quien debo o podría contactar.
Gracias por vuestra ayuda!

Buenos días Younes,

estoy muy interesada en encontrar un trabajo en Marrakech. Hablo Francés, Inglés y Español perfectamente, me defiendo en Alemán y tengo algunos conceptos muy básicos de Marroquí. He trabajado 8 años en el sector turístico.
He visto que en tu mensaje ofrecias ayuda para encontrar trabajo.
Podrías ayudarme? O por lo menos intentar guiarme un poco en la busqueda de trabajo?

Muchas gracias de antemano por tu ayuda :)

Hola todo el mundo,

lo siento para el retraso, bien para trabajar en Marrakech no es muy difícil. muchos extranjeros encuentran fácilmente trabajo aquí. A menos que los Salarios no es la misma cosa qu en Europa. la vida tambien en Marruecos no es muy cara

Si se interesa puedo darte unos direcciones útil.

Contact en facebook

Younes NTR con en pajaro

[email protected]

Amicalemente

Hola Marta, si quieres info de Marruecos no dudes en contactarme para lo que necesites. Mi Skype es: d.rperez y mi email: [email protected] . Un saludo, Ramon

ola yunes encantada me gusta conseguir piso en Marrakech y busco tambien trabajo soy professora de frances

Estaria interesada en ofertas de trabajo es para mi pareja que es marroqui, y sabe hablar correctamente, el español, arabe, bereber y frances.Si sabes de algún trabajo en Marrakech o me puedes dar informacion de donde buscar te lo agradecería.Gracias.Un saludo