Españoles en cork!!!

hola me llamo rocio, soy de sevilla y tengo 24 años, yevo tres meses trabajando en cork, exactamente midlenton, y me gustaria conocer españoles, mi imeil es [email protected]!!! saludosssss

Hola, Rocío, te he agregado... Soy pedrobg en el blog y toran15 en hotmail.

¡Hablamos!

hola chicos me llamo laura stoy frances pero hablo espnol mu bien, he vivido en asturias un rato, que tal en cork? yo acabo de llegar, empezo trabajar este jueves , podemos tomar algo algun dia

Hola a todos

Vuestra conversación fue desplazada en el foro de Cork para mejor visibilidad.

Un Saludo

hola rocio yo soy madrileno ahora vivo en cork, concretamente en el centro de la ciudad. te he agregado por si te interesa conocer gente y salir de copas, me gustaria ampliar el circulo de amistades, solo tengo amigos irlandeses :-)

Hola a todos,

  Me llamo Arturo, vivo en Terrassa y estoy contemplando la idea de aceptar una oferta e irme con mi familia a vivir a Cork. Podrían guiarme de como es la ciudad?, tenemos una peque de 1 año y sinceramente me da un poco de respeto el cambio... por favor decirme cosas buenas y malas de cork, muchas gracias!!!!

Hola Gente, soy Boliviano... estoy yendo a Irlanda en dos meses, tengo pensado ir a Dublin... veo q estedes estan en Cork, quizas alguien pa que entremos en contacto y pues me de una orientada en el viaje, sera ameno llegar y ya tener amigos hispanoparlantes. Un saludo. El email mio es zerocool_wmsm(at)hotmail.com

Cosas malas como todas las ciudades, es un cambio grande por que el nivel de vida, el precio de las cosas es mas caro que en espana, pero tambien el trabajo (si lo encuentras) remunera bastante, algunos sitios te pagan a la semana, otros al mes, otro cada dos semanas.... pero lo normal es que salgas con €250-€300 semanales minimo, depende de las horas que hagas.
Hay un video en Youtube sobre madrilenos por el Mundo rodado en cork, si quieres echale un vistazo y te abrira los ojos.
Yo llevo 8 anos y pico en Cork, tengo pareja estable y el alkiler esta bien, depende de lo que quieras.
El crio al ser tan joven no notara la diferencia, e incluso es bueno que aprenda nuevos idiomas, le vendra bien en un futuro.
Espero que esto te sirva de uso!

Hola Raúl,

Pues muchas gracias por la info, miraré el video...
Quizás es mucho pedir, pero los alquileres en una zona clase media ¿cuanto está costando? el coste de la vida es una incógnita que cobra gran importancia para nosotros.. muchas gracias a todos!

depende de la zona y de la casa que buskes.... el mejor sitio pa alkilar es daft.ie

Buenas Rocío!
Yo probablemente llegue el tres de septiembre a Cork a hacer un curso de inglés un mesecillo! la verdad que como voy a estar poquito tiempo me gustaría aprovechar lo máximo posible!
Espero que conozcas buenos sitios y puedas aconsejarme :-)