Trabajo y alojamiento en Madagascar

Buenas, tengo 18 años, quiero vivir y experimentar cosas y sensaciones de vida nuevas, busco un trabajo y un alojamiento, o precios para contruir , si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria, gracias.

Hola madagascar5,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Espero que pronto te ayuden los demás miembros.

Saludos,

Sarah

hola

Soy una malgache

Si hablamos de trabajo, a Madagascar ya tenemos problemas a causa de la crisis, pero depende de la experiencia que tienes también.

Hablas de precios para construir, qué quieres decir?

Puedo darte algunas informaciones si quieres

saludos

Me iria bien que me orientaras, precios de alojamiemto, de construccion, trabajo...

En el tema de trabajo, lo que no tiene un gran efecto de la crisis es el informatico.

Si hablamaos de alojamiento, depende del barrio y de la provincia donde quieres instalarte. Como yo vivo en la capital Antananarivo, el alquiler para una habitacion + cocina + bano + servicio es alrededor de 90euros/mes.

Pero por ejemplo en una isla en un bungalow , nose si me expreso bien.

En una isla en un bungalow, es alrededor de 35€/dia el alojamiento. Las islas como son muy turisticas, es un poco caro. Pero cuando llegas ahi, cuando te mezclan con la gente, puedes encontrar mejor precio. Pueden regalarte al mismo tiempo a sus hijas, jejeje.

¿Es posible alquilar una pequeña casa en las afueras? ¿Cuánto costaría?

Si es posible una pequena casa en las afueras, el alquiler es alrededor de 90euros/mes. Hay alquiler menos de este precio pero tienes que compartir bano, ducha con otra familia.

ya se que voy un poco tarde de fecha, si estuvierass por ahi me gustaria hablar contigo un poco mas, me parece muy atractiva la idea de 90€ mes de alquiler

¿Hay posibilidad razonable de alquilar piso o casa individual en torno a 300 € / mes?

hola yo tambien me apunto a irme  a magadascar algo ya tengo referencia de otros hilos pero aun asi me gustaria saber un poco mas vivienda, es lo pricipal, tambien estaba pensando en poner un negocio de restairante, no se como estaran por ahi los locales, en fin te agradeceria enormente que nos pusieramos en contacto ya que la balanza esta muy a favor de cambiar de aires.
Cualquier cosa no dudes en contactar, gracias y un saludo.

          [email protected]

lianja escribió:

Si es posible una pequena casa en las afueras, el alquiler es alrededor de 90euros/mes. Hay alquiler menos de este precio pero tienes que compartir bano, ducha con otra familia.


hola yo tambien me apunto a irme  a magadascar algo ya tengo referencia de otros hilos pero aun asi me gustaria saber un poco mas vivienda, es lo pricipal, tambien estaba pensando en poner un negocio de restairante, no se como estaran por ahi los locales, en fin te agradeceria enormente que nos pusieramos en contacto ya que la balanza esta muy a favor de cambiar de aires.
Cualquier cosa no dudes en contactar, gracias y un saludo.

          arturmb[at]live.com

Hola qué tal, me gustaría saber qué debo hacer y dónde dirigirme para irme a vivir a Madagascar. Si hay posibilidades de trabajo con animales (lo que sea) y qué requisitos debo cumplir. Tengo 29 años y soy titulante de EDucación física. Gracias.