Hola! Buscando argentin@s que vivan en Moscú

Hola! Soy de Argentina, vivo en Moscú y estoy buscando otr@s argentin@s que vivan por aquí.

hola yo soy argentino y vivo en moscow mi email es [email protected]

Hola soy Irene y estoy buscando contactos argentinos en Moscú pues pronto voy a ir para allí por trabajo. ¿Tenés un correo privado? Así me contás de vos y puedo hacer unas preguntas.
Gracias

Hola, soy venezolano y vivo en Moscu, aunque ya vi que buscas solo argentinos.

Hola, mi nombre es Alberto y el año entrante quiero ir a vivir a St. Petersburgo.- Me gustaría contactarme con gente que viva allí y hable algo de español.- Estoy estudiando el idioma pero recién comienzo.- Un abrazo.- Alberto (desde Rosario-Argentina)

hola
soy argentino, aunque ya hace mucho tiempo que vivo en barcelona, estoy por moscu durante un mes y con ganas de tomar unas birras     salut!

Oh jaja y soy rusa y busco argentinos en Moscu porque amo Argentina desde mi infancia.

hola chicos, viven en Moscu aun ?

slds
Daniel

hola,

soy Argentino, vivo en Moscu.

slds
Daniel

Soy venezolano y vivo en krasnodar [email protected]

Hola me llamo dennis mi jefe es de Argentina te dejo mi cell 89168660102saludos

hola Denis, en que empresa trabaja tu jefe? como se llama ?

empresa de turismo miguel gonzales por que te puedo ayuar

Yo le escribi una vez a Miguel pero nunca me respondio.......

Hola, quisiera hacerte una entrevista telefónica para mi programa Argentinos por el Mundo los domingos de 12 a 14 hs. AM por LT8 de Rosario.
Si te parece, por favor respondeme a mi mail: [email protected].
espero tu respuesta
Saludos
Omar Maneh

Hola, quisiera hacerte una entrevista telefónica para mi programa Argentinos por el Mundo los domingos de 12 a 14 hs. AM por LT8 de Rosario.
Si te parece, por favor respondeme a mi mail: [email protected] ó [email protected]
Espero tu respuesta
Saludos
Omar Maneh

Hola, quisiera hacerte una entrevista telefónica para mi programa Argentinos por el Mundo los domingos de 12 a 14 hs. AM por LT8 de Rosario.
Si te parece, por favor respondeme a mi mail: [email protected] ó [email protected]
Espero tu respuesta
Saludos
Omar Maneh

Hola Denis, mensaje para tu jefe argentino:

Hola, quisiera hacerte una entrevista telefónica para mi programa Argentinos por el Mundo los domingos de 12 a 14 hs. AM por LT8 de Rosario.
Si te parece, por favor respondeme a mi mail: [email protected] ó [email protected]
Espero tu respuesta
Saludos
Omar Maneh

Hola, tal vez me puedas ayudar...jajaja soy argentino y estoy buscando gente que hable español y ruso de cara a trabajar para el mundial...te interesa?

Hola Albina, te contesté a tu mail. Espero tu respuesta. Saludos
Omar Maneh
Rosario

Hola:
Estoy haciendo en LT8 Radio Rosario de Rosario (Sta. Fe) el programa Buen Domingo y en el segmento Argentinos por el Mundo entrevisto a argentinos en diversos países. Mi programa va los domingos de 11 a 13 hora argentina.
Quisiera hacer una nota con vos y que nos cuentes tus vivencias allí.
Si te parece bien por favor contame de donde sos, que hacías aquí y tu ocupación en Moscú como para presentarte en el programa.
Contestame a mi mail: [email protected]  y seguimos en contacto. Saludos

Omar Maneh