GENTE PARA CONOCER EN BASEL (INDIGNADO)

Mucha gente pone que quiere conocer gente y demás pero luego al no ver la foto de la persona o lo que sea no se atreven... hay que ser un poco menos superficiales y más "solidarios" No es mi caso ya que yo ando con foto pero algunas personas y me consta que al no ver foto se echan para atrás, si,, quedar con alguien que no conoces es al principio algo "incómodo", pero venimos del mismo lugar y la intención es ayudarse, ayudarnos entre nosotr@s, quien quiera ligar mediante esta "excusa" se equivoca de página creo yo.
Gracias y un saludo para l@s interesad@s en conocer gente y ayudarse!

Hola pablo nosotros somos. Dos amigos lorenzo y alberto soms de sevilla y estamos viviendo
En aesch pueblo cercano a basel, vinimos por temas de trabajoy nos gustaria conocer qa mas gente española si quieres conocernos te dejo mi correo y quedamos algun dia.

HOla entonces no vivimos muy lejos, yo estoy en Arlesheim, ahora mismo estoy aprendiendo alemán en una academia y jugando en un equipo de futbol! Pues ok, déjame tu correo y nos ponemos en contacto!

[email protected]
[email protected]

hola pablo! obvio hay que poner onda y conocer gente por el mismo placer de charlar un rato! soy de argentina, no me ubico donde estas viviendo, yo voy a estar en basel tambien, siempre es bueno juntarse!

Tienes toda la razón, casi siempre es así, la gente dice que quieren conocer gente pero la mayoría se engaña así misma con este pretexto para encontrar ligue. A mi me parece un completo error. Punto y a parte, quería preguntarte si te importaría facilitarme direcciones de prensa de anuncios clasificados para poner uno, es que busco trabajo pero creo que tendría mejor resultado si se publica en prensa en formato papel, de algún periódico local conocido que las webs de búsqueda de empleo.

Ya los tengo, no he contestado antes porque he estado liado estos días! en cuanto tenga un huequito escribo, el domingo sería un buen día para juntarse!! que opináis?

Hola a todos y todas.
Yo soy Español y vivo en Basel desde hace casi 7 meses, tengo trabajo y casa pero necesito amigos, gente con la que relacionarme y poder salir a tomar un café o una cerveza y poder hablar. Me esta costando mucho aprender el idioma, así que me es mucho más difícil relacionarme con gente. Me gustaria saber si hay algún sitio de encuentro, parque o cafeteria, donde se suela conocer gente que hable mi idioma. Me gusta mucho bailar y no encuentro una discoteca latina o algo similar. alguien me pude ayudar. porfavooooooorrrrrrr. jajajajaj. gracias a todos/as.

He dicho que me gusta bailar ??????????????;)

quisiera conocer gente en basel  que hable español

yoo estoi cerca de basel cuando kieraas kedamos a tomar algoo amigoo

buen comentario! yo también  quiero conocer gente nueva en suiza!  soy vanessa engo 26 no tengo foto aun. pero ya la pondré! vivo en basel hace  meses. busco amig@s para salir a toma algo y charlar. suiza es un país lindo . pero sin amigos muy muy aburrido. ketal alguien se anima?

Hola paobrito vi q estas en basel. Yo busco amig@s en esta ciudad. Ya llevo 6 meses aca y nada.. entonces es demasiado aburrido espero que podamos estar en contacto para quedar algo. Gracias y saludos!
Vane

Hola.josefer yo tambien busco nuevas amistades  estoy en basel 6messs Y ahora dejo mensajes a todas las personas que dicen estar en basel! Me gustaria encontrarme con gente nueva y asi hacer nuevos amig@s . Si ya conoces mas personas y si se puede hacer algo estaria bueno. Yo sigo escribiendo a mas personas esperando respuestas. Conozco algunos lugares latinos para ir de ocio pero sin amigos es aburrido. Gracias y saludos (= vane.

hola amiga mi nombre es César tengo 28 años y me gustaría un empleo de hostelería ,o algo donde pueda aprender el idioma también soy de Perú, pero vivo en Madrid. [email protected] gracias

Ai si , ai si, haste el indignado.
Pero te doy toooda la sinceridad del mundo a mi no me gustaria quedar con alguien y que derrepente sea un señor de 60 años.

Vamos, que este fingiendo en la edad o alguna shit random, es por fiarse, no por ligar.

soy mido de españa tengo 20 años vengo a suiza a quiero conocer gente que hablan español vengo para buscar trabajo por favor quiero conocer gente ahi saludo

Yo nunca quedaría con alguien que no pone foto. Si no la pones es por alguna oscura razón y, quien quere quedar con personas oscuras? Pon foto, da la cara y deja de quejarte;

Hola vane soy efren gallego d 28..  estoy en basel si t apetece hablamos... mi correo

Danke!!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Efren,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Basilea? Cuéntanos un poco tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

El Problema Somos nosotros Que Por no saber El idioma no nos atrevemos a hablar con la gente yo llevo 5 Meses y Por El internes que le Tengo al idioma me defiendo y si Sabeis El Inges no Creo que tengais Problemas si Sabeis donde Esta claraplatz en basel hay muchos españoles y sitios donde no aburriross y si quereis un consejo sehr vostros mismos como lo hise yo hay muchos sitios guapos en basel en Lörrach esque la verdad estuve de bajon 2meses en El gym fui conociendo españoles latinos asi que darle tiempo a vuestra amista con la gente no vayais con El Primero que Veais hay muchas gentes que no son de ........👍🏽👍🏽👍🏽 um beso grande a los españoles❤️

Hola cómo estás soy colombiano con nacionalidad española vivo en basel y si me gustaría conocer también