Hola a todos. Nuevo miembro

Buenas. Aqui en Argentina son las 13:40 buenos dias/tardes/noches segun corresponda a cada uno de Uds.
Hace un par de años y en forma autodidacta estudio chino mandarin. Mi deseo es conocer asia y principalmente China. Buscando informacion de diversa indole encontre cosas muy interesantes sobre Singapur. A raiz de ello es que abri este perfil pues deseo saber que posibilidades reales hay de viajar a ese pais, encontrar trabajo y poder estar un tiempo. Si uno busca informacion la puede encontrar en paginas web oficiales pero tales informaciones no seran nunca tan valiosas como aquellas que tienen que ver con las vivencias personales de aquellos que ya hicieron ese camino que queremos emprender. Desde mi pais Argentina hay un largo camino hacia Singapur y un importante costo en dolares para viajar, por ello es imprescindible saber con la mayor exactitud posible cuales son las posibilidades, no seria nada grato emprender el viaje y llegar hasta la puerta de Singapur y tener que volverse con las manos vacias. De momento no puedo asegurar que mi viaje implique una permanencia de muchos años o de solo algunos meses, eso obviamente lo dira el tiempo. En fin, espero haber sido lo suficientemente claro en este mensaje y agradecere cualquier informacion que me permita tomar una decision con el menor riesgo posible. Saludos para todos !.-

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Singapur para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah !!!

Hola Carlos

¿Has leído los blogs donde los residentes han compartido sus experiencias sobre la vida en Singapur?

Algunos de ellos se enumeran en este sitio
https://www.expat.com/es/directorio/asia/singapur/

Suerte!

Hola a todos, me presento, soy Paqui, y vivo en Barcelona, primero de todo, disculpar si no es el sitio adecuado donde hacer esta pregunta, llevo un montón de dias intentando encontrar información, de españoles o gente que hable español, que se dedique a enseñar la ciudad, o hacer pequeños tour por ella, recogida de aeropuerto, etc...y no encuentro nada de nada. Es muy importante para mi, pues en Octubre, unos familiares mios, estaran 24 horas en la ciudad, en su escala a Bali,y no saben nada de nada de inglés, así que tenemos bastante preocupación por ellos, si alguien pudiera ayudarme, personalmente o proporcionandome contactos, lo agradecería en el alma.
Saludos a todos.