Argentino quisiera vivir en Roma,

Hola a todos, soy un muchacho argentino de 25 años, residente en Barcelona España, me gustaria mucho vivir en Roma. Tengo la nacionalidad italiana. Estuve este verano por alli, y me fascino la ciudad. Soy responsable, y educado, y el idioma italiano lo tengo conocido por mis abuelos asi que en 5 dias viviendo alli ya lo dominaria a la perfeccion. En breve estoy haciendome el carnet de conducir español, supongo que alli valdria (o es mejor hacermelo en Italia?) Me gustaria trabajar de cualquiera pero fuera del rubro turistico, Creen que podria ser buena idea?

En fin si alguien me quiere contestar le agradecere, y de paso que me explique un poco el tema laboral alli, y si por esas casualides conocen de un trabajo para un muchacho como yo, se lo agradeceria infinitamente.

Grazie Tante!
Nicolas

Hola Nicolas,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Roma.

Un saludo,

Sarah

Hola:
             Soy chileno y vivo en Santiago (Chile)
       Me gustaría tener una buena práctica de italiano. Yo, por mi parte podría ayudar con el idioma ruso y el español (nativo).
Gracias.

Hola fassbinder,

Quizás deberías publicar en el foro Chile o ojear la red de expatriados en Chile para conocer a los Italianos en Chile...

Un saludo,

Sarah