Próximo destino bamako

Hola a todos,en breve me traslado a vivir a banano me gustaría conocer a gente de España para nuevas amistades

Hola Xento,

Me han ofrecido un trabajo en Bamako, y me gustaría saber ya que la estabilidad del país es delicada, como realmente se ve en las calles. Seguridad etc.. Seria para trabajar en el aeropuerto.

Muchas gracias por adelantado

Samuel

Hola, pues el pais como tal es bastante pobre, pero sus gentes son amables, en cuanto a seguridad hay mucho militar y sus calles estan llenas de policías.
Yo llevo 3 meses en camerun pero en Breve volvere a Bamako.
Cuando este por alli so quueres te envío un mail y nos vemos.
Saludos

Hola Soy Carlos; Sobre todo asegurate quien te da el trabajo si es una empresa Española de acuerdo si la oferta viene de alli que te den el ninea de la empresa y consulta con el consulado  de Bamaco . pues suelen haber muchos timos  sobre todo ni papeles ni dinero por anticipado  Suerte

Gracias por las respuestas! La empresa no es local.
Yo me refería a como esta el tema del golpe del estado y de la situación en el norte de Mali con todo el tema de los Islamistas. Si se siente tensión en las calles, si es seguro salir sin peligro etc... Vamos.. llevar una vida medio normal.
Gracias

Hola  yo soy Carlos  Trabaje unos dos  años en Senegal  . en cuestión de entradas y Salidas  no tuberías nunca problema . pero también no se necesitaba  visado y ahora sí . Estos sitios  son difíciles  pero tomando precauciones  son igual que cualquier país Tú lo primero al consulado  . sí tienes problemas consulado . allí no puedes fiarte  de la policía

Hola etapa, me gustaría saber si ya estas en Bamako y me informarás sobre la situación en el país, quiero ir a vivir con niños pequeños y no se cómo está la seguridad, sanidad y colegios.
Un saludo.

hola Vanesa yo trabaje dos años en Senegal . Bueno Africa es dura , el caracter de la gente es agradable , pero canta mañanas , no puedes fiarte de nada  cuentas claras y todo pactado
Sanida en Senegal lo pribado Bueno , lo publico  mejor ni te hacerques  en Bamaco es mas pobre que Senegal  pero lo mejor es ir y ver 
Suerte a la Policia ni tocarla  Tu al consulado

Gracias por tu mensaje carlos, la verdad es que la incertidumbre me esta haciendo pensar muchos las cosas, voy con dos niños de 6 y 7 años y no se sí habrá colegios de pago en condiciones para que puedan seguir manteniendo sus conocimientos básicos... Por dinero, no creo que sea un problema el pagarlo, lo que yo quiero conocer sobre todo es la vida del día a día, si hay inseguridad y posibilidades de secuestros o algo así a extranjeros... Yo iría a vivir a la zona de embajadas..

Ya te dije  que yo trabaje en Senegal y uno de los motivos de dejarlo fu precisamente mi mujer  no por ella pero ya te digo que Africa es Dura   y estas espuesta atodo desde luego menos que Sur America.  Yo te aconsejo unas vacaciones de unos 15 dias no es caro
y te servira para verlo y poder decidir  . Mi consejo es para todos lo Mismo Ir ver y decidir
Sanida , Pribada  puede ser Buena   Educacion . yo conosco sSenegaleses con tres idiomas
El Frances oficial . Ingles Y Español Pero Senegal esta mejor que Bamako
Repito Ir Ver Decidir  Y  Suerte
Carlos