Hola tengo 36 años y se muy poco ingles,pero estoy dando clases partic

ulares para aprender un poco este verano,quiero irme a malta en septiembre o octubre por larga temporada hasta que españa mejore algo,mi pregunta es como esta alli el trabajo en temporada baja,si me podeis aconsejar de alguna academia de ingles barata o gratis que se que la hay,donde es el mejor sitio para vivir,el precio de las habitaciones,no se que me podais informar de todo lo que querias,a mi me gustaria irme con mas españoles para alla,mi objetivo es aprender un poco de ingles,pero no voy con la intencion  de aprender ingles sino de trabajar y vivir alli hastq que la cosa aqui mejore un poco,agradeceria todo tipos de comentarios o ayuda.saludos a todos

Saludos, estoy en la misma situacion que tu, tengo 44 años, si quieres nos ponemos en contacto pata viajra juntos y nos saldra todo  mas economico, tambien tengo un ingles muy basico y no es mi intencion aprender ingles sino trabajar hasta que mejore la situacion es nuestro pais.

hola retrase el viaje,quiero esperar un tiempo,hasta que sea temporada mas de turismo en malta,o ver otras opciones,tu cuando quieres irte para malta?