Españoles en Phuket ??

Hola a todos!!
El proximo mes de septiembre me voy a mudar a Phuket, con una familia con la que trabajo de au pair, la idea es quedarme 6 meses con ellos..
Tendre bastante tiempo libre y por ello que me gustaria conocer a alguien para salir a tomar algo o hacer planes
Si hay alguien cerca, poneros en contacto conmigo, un saludo!!

Hola, eh visto tu mensaje en este foro, yo llego a Phuket a la zona de khao beach el 6 de octubre, de momento solo voy unos dias para tantear el terreno, y si me gusta y conozco a alguien pues ya me quedaria mas tiempo. Te dejo mi email y si quieres nos escribimos para vernos por allí :) saludos desde Barcelona.

mi email: [email protected]

Buenas yo estoy viviendo en phuket
Desde hace 2 semanas
Te paso mi email. [email protected]
In saludo

Hola! Somos una pareja que llevamos ya bastantes dias por thailandia y oy hemos llegado a puket, me gustaria saver que nos recomendarias por hacer debido a que el tiempo no aconpaña mucho.... agradeceríamos que pudieramos contactar con tigo por que nos ayudarias, asi de paso tomamos algo de echo estamos en karon beach!! Gracias!!!

Hola! Di lo lugar donde vives?
Me gustaría conocer a su familia.
Vivo cerca de la playa de Surin.

Hola!! Vivo justo entre Patong y Phuket town... Si quieres hablamos por privado, envíame un email a [email protected]

Hola!