Entrar como turista

Hola Buenas noches. Entre a México Como turista y ya pronto se terminan Los 180 Dias que me dieron para estar en el país. Alguien sabe si puedo salir dos días a Guatemala o cualquier otro país cerca y regresar? Me permitirian de Nuevo entrar como turista?

Hola Alondran,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo

No te lo puedo asegurar, pero he sabido de extranjeros que estan con algun tipo de visa y cuando se va a terminar el plazo van a estados unidos a dar una vuelta y se regresan y listo

claro  que  si.

Hola Alondra.
Soy Cubano y quisiera ir a México, no sé la vía, me gustaría que me asesoraras.
Mucha suerte para ti.
Julio

Así es... Puedes estar dos días en Guatemala y regresar a México como turista. Saludos

Creo que se puedo pero debes pagar una multa si se vecen los 180 días, pero si vuelves a entrar como turista :)

Hola! Alguien que me pueda ayudar. Quiero ir a México en enero 2015 me gustaría radicarme allá sin embargo me gustaría ir para conocer bien y ver donde voy a radicarme definitivamente. Mi pregunta es: necesito algún tipo de Visa para quedarme en el país como turista 6 meses? Que requisitos me piden en MIGRACION para alegar porque me voy a quedar tanto tiempo. Es decir, puedo dar la dirección de algún lugar donde vaya a vivir rentada o es suficiente con tener un boleto ida y vuelta? Quiere tener bien claras las respuestas porque no quiero que MIGRACION me ponga peros......? Nota: aun no tengo alquiler donde vivir esos meses que quiero estar en México y es algo que también me preocupa, así que en plan no se si deba reservar un hotel por 15 días o quizás menos y ya estando en México empezar a buscar alquiler por los meses que quiero estar.... Lo que no quiero es que en migración vean que mi pasaje tenga fecha ida y vuelta de 6 meses y yo solo tenga reservación de 15 días en un hotel X? Porque me preguntarían y el resto de los meses donde se va a quedar????? Eso es lo que me preocupa. Me gustaría saber si alguien me puede asesorar. Se lo agradezco enormemente......!

Si sales a Guatemala y regresas, empieza de nuevo tu permiso de turista. Saludos :)