Por favor, ayudame.

Hola, Puedo mudarme a Los Angeles para estudiar de cine y TV porque me gustaria ser actor. Soy sordo sin mudo por eso quiero ser como Marlee Matlin. Como hago para ir a Los Angeles? Por favor, respondenme. Gracias. Saludos

Hola Yonathan,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Espero que pronto te ayuden los demás miembros.

¡Mucha suerte con tus proyectos!

Saludos,

Sarah

Hola, de donde eres? necesito saber de donde eres primero para ver que convenio tiene tu pais con los estados unidos y si me puedes decir tu edad?
saludos

Aii, muchas gracias Sarah! Me gusta esta pagina. Besitos

Hola, Soy paraguayo pero actualmente, vivo en Buenos Aires, ARGENTINA desde casi siete años. Tengo 16 años. Ahora, soy estudiante del cole secundario.
Saludos :)

Hola,
El gobiernos de los estados unidos tiene un departamento de ayuda humanitaria  y solidaria para extranjeros con algun problema, pero desconozco como funciona para amyor informacion, tendrias que hacercarte a la embajada de los estados unidos, en buenos aire y exponer tu caso, es probable que califiques por tu condicion.
suerte amigo.

Hola soy shirley estoy recien en el foro busco trabajo de limpieza o ninera alguien q sepa algo me urge

Hola señor! Sii, pero todavia tengo la secundaria. Si voy a terminar la secundaria entonces, voy a acercarme a la Embajada de EE.UU en Buenos Aires. Gracias! que dificil por conseguir Green Card de EE.UU! Y wee.! Graciasss.

Saludos.

Yonathan! :)

Hola Shirley! Yo no estoy en Estados Unidos y vivo en Argentina!

Gracias! Saludos. :)

hola, yo soy locutor y mi intención es ir a probar suerte en diferentes radios de estados unidos de habla hispana, me interesa por que tienen un mercado que es muy atractivo para mi por la cantidad de publico de distintas nacionalidad que me han dicho que hay. y que también hay medios latinos

No sé si te ayuda, pero acabo de googlearlo, y encontré un grupo de Facebook para los españoles en Los Ángeles: .

Abhi