¿Es posible encontrar trabajo el las Maldivas?

Hola Julien, me llamo Sergio, ¿ es posible encontrar un trabajo en las Islas Maldivas ?
Llevo tiempo queriendo irme de España, pero es complicado y allí veo paz y tranquilidad, que es lo que busco y trabajar de algo relacionado con el mar o la gente
Saludos

Hola Sergio,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

a mi tambien me gustaría saber como esta el trabajo en maldivas, principalmente el relacionado con el turismo y restauracion.
Gracias

yo también estoy interesada en irme a trabajar allí, tengo una pequeña pensión y si busco algo de media jornada, no se si podría vivir allí, tengo muchas ganas de irme de España, no tengo nada que me retenga.

Como no montemos entre todos los que queremos ir allí una cooperativa de algo creo que poco trabajo hay.

Hola!! Soy de granada quiriamos irno mi marido y yo porque aqui no hay nada queria.saber como podemos buscar trabajo

Hola pareja de granadinos, espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda pero creo que en la s Maldivas sólo hay trabajo para la gente de allí. Me da la sensación que para encontrar trabajo allí lo que habrá que hacer es comprar un billete y recorrer la zona durante un tiempo y buscar allí trabajo, eso sí, el sueldo será a nivel de la vida de ellos.
Todos pensamos en esos programas de españoles por el mundo que viven de p. Madre pero...¿que hay de realidad en eso que cuentan?

:)  si la.verda tienes razon aparte es una locura pero eske ya esyoy tan desesperà k no se ke hacer ya no me importa irme a otro sitio a vivir ...me da igual donde tuviera algo...

Si la situación en España es complicada, mi mujer y yo también teníamos la idea de salir de España pero claro antes de hacer eso yo me hago una reflexión y es ¿que puedo ofrecer en el sitio donde vaya que no puedan realizar gente de ese lugar?.  Y eso me para todas mis ilusiones.
Tengo una vecina que es australiana y nos está intentando convencer ir a su país ya que la tasa Del desempleo es del 5% pero, el problema reside en que allí lo primero que miran es por si propia gente si hay un trabajo se lo ofrecen a los australianos en caso de que no lo quieran Se lo dan a los extranjeros, con alto nivel de inglés.
No te quiero desanimar simplemente reflexiona con la pregunta que me realizo yo y si encuentras respuesta habrás conseguido algo más que yo. SUERTE

Si es posible porque a los españoles nos tienen como mas cualificados que a los nativos,tambien hay empresarios españoles.Pero lo mejor de todo como a dicho un forista seria montar una cooperativa yo estoy dispuesto.