Buscar trabajo en España desde República Dominicana

Soy Dominicana, Vivo en Santo Domingo, tengo 24 años, tengo una relación a distancia con alguien de España y me gustaría viajar allá sin la necesidad de casarnos por ahora, me gustaría que alguien me ayude a encontrar trabajo allá y me ayude a hacer todo los tramites de papeleo, se que España esta mal pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa que sea honesta y legal, mi área principal es la administración de empresas y las ventas, aquí trabajo como analista de ventas en el sector farmacéutico, yo en cambio podría ayudar a alguien que desea vivir aquí, a encontrar trabajo aquí y a establecerse aquí tengo muchas relaciones aquí para ayudarle y así nos intercambiamos ayuda para yo trasladarme allá, ya que quiero estar con esa persona pero no ser una carga. Gracias de antemano.

Hola Nemesis,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro España para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Veo dificil lo del trabajo, pues hay millones de españoles en el paro. Bueno si que pueden dar la nacionalizacion si se compra una vivienda. Esto es algo nuevo.

Hola, encontrar trabajo ahora  es complicado, mandame un privado y miramos que podemos hacer.
robinaesther@hotmail. com

Hola Katrina, soy venezolana, y quiero mudarme a España con mi familia pero no tenemos ninguna descendencia Española, veo que comentas que si comprara a una vivienda me dan posibilidades de quedarme, me podrías hablar un poco mas de eso? También hemos investigado y podemos comprar un negocio en traspaso, Alicante nos gusta ya que los precios que hemos visto por Internet están dentro de nuestro presupuesto, si sabes de alguien que este traspasando un negocio estaría interesada. Muchas gracias.

Florisbel Medina escribió: