Hacer amigos en Tanger

Hola foreros, me llamo Liriam y llevo 4 días en Tanger, sería genial conocer gente que este por aqui, para salir, tomar te,etc... espero vuestras respuestas.

Ciao:)

¡Hola Liriam y bienvenida a Expat.com :) !

Muchas gracias Sarah! también me interesa encontrar alguna academia donde aprender árabe darija y el clásico, si alguien me puede ayudar con eso.

Gracias :)

Hola   Liriam, me encantaria muchessimo   ofreceros cursus de ayuda y sporto de idioma  Marroqui, y no te preocuppe por los precios  porque lo hago amistoso  para mejorar  mi potencial pedagogico asi que lo investiré por pedir un empleo  del estado certificado, y ademas  me encantaria ayudar  los exspagnoles  porque    amo   espagna, porque gracias  a espagna que mi hermana vive un poco  mejor  , a pesar de que esta paralizada  en Ceuta.
bueno os  informo  mi disponibilidad para orientaros como esta debido.

Hola liriam soy abel soy marroqui y llevo toda mi vida en barcelona y llevo un par de meses aqui aver como me sali un negocio si quieres tomar algo podemos quedar mi nu mero es 0666431411 abel un saludo

Hola! Yo también llevo poco tiempo en Tánger y, como Liriam, me gustaría conocer a gente con la que poder hacer algún plan! Si a alguien le apetece quedar... encantado!

Otro mas que esta en tanger zona costera.a ver una macroquedada española? Jajaja nos animamos? Estoy en el hotel tarik los findes en cadiz.

Bienvenidos!

Estuve viviendo en España, pero ahora he vuelto a mi tierra tánger, si alguien quiere quedar para tomar un té, estaría génial, saludo.

Cuando tu quieras picha estoy en el tarik y por las tardes suelo dar el paseito por la avenida mohamed mi compañero se suele quedar en el hotel que el pobre casi me dobla la edad jajaja.
Un saludo.

Hola,

Estuve viviendo en España.Sevilla, pero en fin del mes julio he vuelto a  tánger, si quieres quedar para tomar un té, estaría genial.

Mi cuenta de Facebook es : -facebook.com/nadia.afettat.9

saludo.

Bueno entonces este finde alguien se apunta a una quedada? un poquito de playa? Podría poner hasta mi casa para hacer unas copitas, Estoy de momento yo y darpavictor, un saludo

Hola guapa,

Soy Nadia de tanger, el fin de julio vuelvo a tanger, ha ver si podemos tomar algo allí.necesito hablar con alguien Español en  tanger me cuesta encontrar personas españoles para mejorar mi nivel de Castellano !!!

Hablo correctamente  Arab y un poco  de Francais.

Nadia

Nadia Tanger escribió:

Hola guapa,

Soy Nadia de tanger, el fin de julio vuelvo a tanger, ha ver si podemos tomar algo allí.necesito hablar con alguien Español en  tanger me cuesta encontrar personas españoles para mejorar mi nivel de Castellano !!!

Hablo correctamente  Arab y un poco  de Francais.

Nadia


No te preocupes que pienso aburrirte con tanta charla.

Hola liriam k tal estas,yo ya llevo aki unos cuarenta y tantos dias si kieres unirte a tomar un te ... Puedes venir lo pasamos my bien

Me aburro sobre manera en tanger, si vais a quedar entre semana, podeis quedar conmigo.
Un saludo

Hola estuve en tanger tres semanas en julio-agosto durante el ramadán, súper aburrido,  vuelvo en septiembre unas 2 semanas y luego en octubre después de la semana del cordero seguido, me gustaría quedar para tomar café, tengo una niña de 2 años y 4 meses . Vivo cerca de la plaza Iberia y no tengo coche.......

Hola Liriam, Gabrizella y cia,

mi idea actual es llegar a Tánger el día 1 de septiembre y quedarme mínimo un mes aprendiendo el idioma, así que si todavía sigues por ahí en esas fechas, yo encantada de quedar :) un beso

Eeeeeoooo! Esto sigue vivo?! jejeje
Me llamo Lorena, acabo de llegar de Valencia y estaría bien salir del hotel, no? ...si hay plan para este fin de semana avisad. Yo quiero hacer marcha, pero si es en compañia mejor ;-)

Venga! ...¿quién se anima?...

Yo asta el domingo no llego entre semana quien quiera quedar para tomal algo comer cenar o salir solo que avise

Hola a todos, estoy vivo en Casablanca

Hablo árabe darija y francés, si usted es interissé puede ponerse en contacto conmigo

Estoy Casablanca Marruecos y Tánger Yo trabajo para un año, si usted necesita un par de cosas que me puedes agregar a mi cuenta de Facebook zak bammou

a ver donde esa quedada que yo me apunto  aun te poner sitio y alli estaremos

Yo ya estoy instalado.a ver si la proxima puede ser.

hola susana , si quedias o te apetece quedar q yo me apunto hazme un toque al 0666431411 abdel saludos

holq lorena a ver donde esa quedada que yo me apunto  aun te poner sitio y alli estare .localizarme en 0666431411

hola me llamo larbi de tanger 0671488252

hola Liriam como estas !! pues soy de tetuan pero visito tanger mucho o mejor digo muchisimo !! espero que estas pasando buenos dias en tanger saludos desde tetuan

Hola, pues ya estoy aquí en tanger cuando queráis podemos quedar a tomar café....

Hola liriam,
Yo también me acabo de instalar en tanger. Llevaba 10 años en barcelona.
Si quieres quedar o necesitas algo contacta conmigo
Yo tmb ando buscando amigos aqui...

Un abrazo

Hola estas en tanger ya ?

ola b días
dime de donde eres y c anos tns y q buscas en realidad amistad trabajo o oitra cosa
saludos

Hola,

Veo que los mensajes son algo antiguos pero me lanzo :) Soy Nadia y llevo poco mas de un año trabajando en Tanger. He estudiado y vivido un buen rato en Bcn y la verdad es que se echa mucho de menos el ambiente español asi que ¡ con ganas de hacer nuevas amistades ! ¿ Alguien ?

:)

hola nadia aqui me tienes

buenas tardes ,regreso de españa sola ya que mi marido se a tenido que quedar en españa por trabajo ,a ver si cuando se quede me apunto estar sola asqui me cuesta y necesito hablar con gente ......

Aqui me tienes

Hola a todos , y la verdad yo tambien me apetece quedar y tomar algo ya que vivido casi toda mi vida en espana . Y aqui estoy un poco perdido jjajj,pues os invito a tomar algo quein se apunta .mi email es [email protected] tengo wasap paso por privado . Un saludo

hola soy chico tengo 30 años hablo español y arabi si nesecitas compañia contactame  [email protected] o en facebook alarabi eriani

ola soy abdel de tanger , welcom to tangier para todos los españoles si necisitais algo podeis contactar conmigo en mi correo [email protected]

ya

!!!!!

???