Quedada Expat blog sábado 6 de julio a las 18h00 en el Hard Rock café

Hola amigos del blog!

Me llamo Brigitte, soy franco-española y vivo aquí en Santo Domingo desde hace ocho anhos ya. Veo que hay mucha gente que quiere conocer a nuevos amigos así que me gustaría mucho que organicemos un encuentro en la ciudad para conocernos, qué les parece? Podríamos juntarnos un sábado en un bar de la ciudad, se animan?

Pues claro que si. La quedadas que se organizan son todo un éxito, viene gente nueva y nos reencontramos con los que ya coincidimos en anteriores.

Me apunto.

super miguel, gracias por tu respuesta y tu animo!

entonces para avanzar y ver si coincidimos todos propongo una quedada para el sabado 6 de julio, a las seis de la tarde en el Hard Rock cafe de la plaza de la catedral, en la zona colonial.

Si les conviene otro momento u otro lugar pueden sugerirlo tambien. Los esperamos a todos! amigos del blog vengan!

Por mi vale.

Un saludo.

Perfecto Miguel! pero donde están todos los otros?? Me gustaría mucho conocerlos todos!!:)

Una quedada un sábado pufff... Al menos que cambien las cosas, a esta por ahora yo paso, pero alegra que haya alguien con iniciativa para hacer quedadas

psrmkt escribió:

Una quedada un sábado pufff... Al menos que cambien las cosas, a esta por ahora yo paso, pero alegra que haya alguien con iniciativa para hacer quedadas


Pero porqué el sábado es un problema para ti? no entiendo. Quieres que lo movamos para otro día para poder estar con nosotros?

Súper, me apunto yo también , me encantaría, tengo ascendencia cercana española de Galicia e Islas Canarias, sería muy bueno compartir todos, animense!

Hola Brigite,

Muy buena iniciativa :top:

Si quieres te podemos ayudar con la organización del evento, puedo darte más visibilidad en el foro y más cosas :) , no dudes en ponerte en contacto conmigo :) !

Un saludo,

Sarah

Hola. En el foro están todos. Sarah puede divulgar el evento y psrmkt organizó las anteriores.

Un saludo.

Hola Sarah!!

Muchas gracias por tu ayuda Sarah, en efecto seria bueno que mas gente lo pueda ver, si lo puedes hacer mas visible seria fantástico. Lo que voy a a hacer es que también voy a invitar a los franceses en el foro francés para que nos mezclemos todos. 

Saludos cordiales desde Santo Domingo!:)

Bueno. Parece interesante intentaremos ir por ahí el sábado próximo.

Crnagora

Hola Crnagora, espero que si vengan! los esperamos!

Mi Esposo y yo nos apuntamos...solo digan donde y a que hora....

Ok, en un principio iré.
Gracias por la iniciativa.

Hola JCRR y Nicaxy y bienvenidos!

Es fantástico que vengan:), el grupo se esta haciendo mas grande, la vamos a pasar bien. Seguimos con la misma hora y mismo lugar, sábado 6 de julio, 18 horas, Hard Rock Café de la zona colonial, en la terraza.

hola  como  estas  espero  que  este bien ,  si  me  gustaría  un encuentro  para  conocer amigos  y amigas  cuídate  bye

no soy espanol pero soy hijo de, asi q si me aceptan cuando quieran, donde quieran.

El fuerte y enrique, todos son bienvenidos para la quedada.

hola como estan, me gusta tener amigos, soy Cristiano, si alguien le interesa ser mi amigo o amiga, seran bienvenidos. gracias

Querida, no puedo este sabado pero me encantaria un dia poder conocerles... A ver si me anotan para otra oportunidad.. abrazos!! Arlette

hola Arlette, no hay no hay problema,espero que puedas estar con nosotros en la proxima quedada!

Hola a todos!!

Por fin nos vamos a conocer manana y ansio conocerlos todos!

Si otros quieren llegar con nosotros tambien son los bienvenidos, ya somos un grupo de mas o menos doce personas apuntadas hasta ahora.

Asi que les digo a todos hasta manana a las 6 de la tarde como previo, para la hora feliz!!:)

Pase un rato bien rico ! Encontre gente muy agradable !
Gracias Brigitte por la iniciativa y gracias à todos los españoles presente . Tenemos que repetir : necesito progresar la idioma castellana ...

Gracias Jean-Marie, es verdad que la hemos pasado super bien y que todo el mundo es muy agradable, no he visto el tiempo pasar, agradezco a todos los que han venido y lo repetiremos!!