Trabajo

Buenos días me pueden ayudar necesito trabajar urgentemente me gustaría en una fábrica de pescado no se idiomas pero me pondría enseguida me han dicho que para trabajar en la fabrica no se necesita saber bien el idioma pero yo creo que si sí alguien de buen corazón me podría conseguir un trabajo hay soy muy buena persona y muy trabajadora y siempre que quiera el que me consiga un trabajo tendrá una amiga en canaria y mi casa estará abierta y podría venir se de vacasiones gracias de todo corazón

Hola Dolores, es verdad que las cosas NO están tan bien en España, yo te doy una humilde sugerencia,  sacale provecho el internet que tienes, y si es en casa mucho mejor....? y vete Ojeando las siguientes paguinas que te voy a dar:
1º-www.Norsk na.
2º-www.Her bor vi
3º-www.pa vei.
4º-www.livemocha.
Siempre coge el nivel principiante.
y si deseas nos podemos conectar por skype y yo te enseño lo poco que estoy aprendiendo en la Escuela.
Yo soy de Ecuador, y vivi 6 años en Tenerife, ahora vivo en Noruega, y te comento....para todo trabajo te exijen el Norsk.
Un saludo, y suerte con el Norsk.
Hugo-Moss.
   :)

Gracias Hugo me han dicho que la empresa de fábrica de pescado María harvet contratan muchos emigrante que no saben inglés ni noruego no se sí es verdad pero lo que me interesa es trabajar y al mismo tiempo estudiar gracias y un saludo desde Canarias

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O