Hola,tengo ya varios anos viviendo en Miami florida

hola soi de nacionalidad nicaraguense, tengo ya varios anos viviendo en Miami florida, si puedo ayudar respondiendo alguna pregunta con gusto .

hola me llamo edwin vivo en washington pero me gustaria mucho trabajar en miami florida
soy instalador electrico  quiero preguntarte
si hay trabajo en este campo de la electricidad gracias

Fred me puedes ayudar diciendome que mas debo de considerar en mi cambio de residencia a TX. soy mexicano.. me ofrecer 50k anuales... soy casado sin hijos... solo un perro chico... anexo presupuesto que estoy considerando espero me puedas ayudar:

presupuesto mensual.
Renta casa US     $1,200.00
Luz     $100.00
agua     $100.00
internet     $60.00
car lease(2 autos)     $600.00
cel 2     $80.00
cel 1     $80.00
gasoline     $360.00
comidas     $500.00
Perro     $50.00
ahorro     $-   
cine y salidas     $400.00
Ropa     $-   
gasto xtra     $400.00

hola fredd  me olvide de decirte soy espanol vivo en washington
por favor indicame si habra trabajo de electricista que es mi profesion
me gusta mucho florida y miami
si lo puedes hacer contestame  me llamo edwin te escribi anteriormente
gracias.

Hola buenas tardes, me llamo marcela tengo 49 anos soltera y con mi flia mi madre y un hermano estamos queriendonos ir para miami, nos puedes aconsejar si hay posibilidades de trabajo, de conseguir algun permiso, etec, gracias-

hola en que parte de forida vives. soy argentinno y estube en miami dade y me gustaria ir de nuevo a vivir alli . pero me frena mi edad tengo49años y sin contactos alli no consigo nada

hola fred, te cuento que soy chileno psicologo clinico, me quiero ir a miami, florida a fin de año quiero irme con visa de turista y quiero llevar dinero para estar tranquilo los 3 meses de visa y dentro de esos 3 meses evaluar mis posibilidades y aprender ingles, entonces mis preguntas son:
1.- donde puedo alquilar una habitacion economica mensual en un lugar seguro.
2.- cuanto dinero gastas mensual en: comida, alquiler, mensual
3.- puedo trabajar mientras tengo visa de turista de manera informal.
4.- hay instituciones que enseñen ingles gratis
5.- cual es el mejor mes para emigrar

Mis intenciones son aprender ingles homologar mi titulo y trabajar.

desde ya muchas gracias

Hola, soy Español, por mi edad aquí en España me resulta casi imposible encontrar empleo, me encuentro perfectamente y tengo mucha experiencia, me gusta trabajar y puedo aportar mucho a una empresa, mi mentalidad siempre ha sido de empresa.
Si supieras de alguna empresa que necesite a alguien con mi perfil te agradecería me lo comuniques.
Tampoco sé si tendría problemas al irme directamente y buscar empleo, según leo algunas informaciones no es la mejor opción, sobre todo por el tema del permiso de trabajo en USA, no sé tú aconsejame, siempre he sido valiente y emprendedor. Pero ya te digo en España ahora es imposible y va para largo.
Te facilito mi web para ver mi currículum
Muchas gracias.

Saludos,

Juan Navarrete

navarreterodrig.cv.fm/

esta hablamos, un saludo

ola soy ashraf soy due los estados undios Dr America nace  in south dakota hace  23 años  y vivo in Chicago y me gustaria  alguien me puede  ayudar para modarme in Florida porque ESE es  me lugar .

me gustaria mudarme a miami, soy odontologa en uruguay, y por lo q veo se precisan contactos para tramitar algun visado que te permita trabajar.con visa de turista hay posibilidades de generar algun proyecto para luego pedir alguna de estudio o residencia? puede uno trabajar con visa turista ? tambien tengo diplomado en asesoria de imagen personal
gracias

Hola quiero irme a los eeuu con mi hermano . quiero que me ayudes .vamos a trabajar aya x 5 años mas omenos ..sera difisil .para uno que va por primera ves.con un contrato en mano. A somos chilenos ..

Hola, saludos yo soy de Venezuela y mi esposo y yo ya tenemos meses planificacndonos y en verdad queremos emigrar a USA y nos gusta Tampa. Pero como todo tenemos muchas dudas de irnos sin mucho conocimiento principalmente en cuanto a los empleos y aparte si es facil conseguir un permiso de trabajo. Buenos dias!! :)

Ruego a todos los que escriben, que opine en el tema pero  es que ahora mas que nunca es muy dificil establecerse en Florida o cualquier parte de USA, la situacion con Trump cambio un giro de 180 grados, si tienes dinero para abrir una empresa tienes la posibilidades de poder en cierto tiempo obtener la residencia, pero te llevara tiempo, para los profesionales existe un programa para los extranjeros en Florida International University (FIU) y por medio de ellos puedes aplicar al programa. y los que prguntan que con cuanto se puede vivir en USA eso depende de cuantas personas son y el lugar que elijas vivir, espero no ser negativo, ms bien realista, USA es para las personas jovenes y con cierto grado de conocimiento en el idioma, ya que eso ayuda enormemente. Espero que esta pequeña reseña e informacion les ayude mucho y la piensen 500 veces, es mejor pasar penurias es tu propio pais que en uno que las leyes o el sistema es deplorable, soy ciudadano y obtuve en los 80 mi asilo politico en los tiempos que yo vine a este pais las cosas eran diferentes. Les deseo suerte a todos.

,
Gracias rey Martinez:

No eres negativo ni aguafiestas, debemos ser realistas y es como tu dices.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


Rey Martinez escribió:

Ruego a todos los que escriben, que opine en el tema pero  es que ahora mas que nunca es muy dificil establecerse en Florida o cualquier parte de USA, la situacion con Trump cambio un giro de 180 grados, si tienes dinero para abrir una empresa tienes la posibilidades de poder en cierto tiempo obtener la residencia, pero te llevara tiempo, para los profesionales existe un programa para los extranjeros en Florida International University (FIU) y por medio de ellos puedes aplicar al programa. y los que prguntan que con cuanto se puede vivir en USA eso depende de cuantas personas son y el lugar que elijas vivir, espero no ser negativo, ms bien realista, USA es para las personas jovenes y con cierto grado de conocimiento en el idioma, ya que eso ayuda enormemente. Espero que esta pequeña reseña e informacion les ayude mucho y la piensen 500 veces, es mejor pasar penurias es tu propio pais que en uno que las leyes o el sistema es deplorable, soy ciudadano y obtuve en los 80 mi asilo politico en los tiempos que yo vine a este pais las cosas eran diferentes. Les deseo suerte a todos.

Hola Karinita25  Bienvenida a Expat.com

Yo comprendo muy bien la necesidad imperiosa de expatriarse desde Venezuela.
También sabemos la situación del a política migratoria en la era Trumpiana. Así las cosas, ya sabes el agua que moja, si tienes visa de trabajo, adelante, sino, prepárate. He visto muchos venezolanos aplicando para el programa de asilo.

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com

Karinita25 escribió:

Hola, saludos yo soy de Venezuela y mi esposo y yo ya tenemos meses planificacndonos y en verdad queremos emigrar a USA y nos gusta Tampa. Pero como todo tenemos muchas dudas de irnos sin mucho conocimiento principalmente en cuanto a los empleos y aparte si es facil conseguir un permiso de trabajo. Buenos dias!! :)

Muchas gracias Silvia, agradezco tu comentario..

Saludos