ANTIBE !

Hola gente!!! el 1 de julio me mudo a Antibe con mi novio. Soy Argentina! voy a buscar trabajo por Antibe! y además quiero seguir mejorando mi francés, si saben o conocen algun instituto no muy caro, acepto recomendaciones. Ya averigué por los cursos que da la Marie, pero empiezan recién en octubre. Y los más importante que SI HAY GENTE EN ANTIBE ME ENCANTARÍA QUE NOS ESCONTREMOS :)
Besos !!!!

Hola Ainese! Como les va por Antibe? Nosotros vamos a mudarnos para allá lo mas pronto posible. Estamos buscando departamento para rentar. En que fecha de Octubre empiezan los cursos de francés en la marie y cuanto cuestan? Vas a trabajar ahí en Antibe? En octubre quiero empezar a buscar trabajo, donde pueda aprovechar mi ingles, el español y francés que ahorita hablo muy poquito jejeje pero espero perfeccionarlo muy pronto :)
Que estes muy bien, saludos!

Hola !!! que buenooo!!!!! te cuento! los cursos empiezan en la marie en octubre. son baratos, aún no sé cuanto cuestan pero no creo que más de 50 e al año ;) ...., mi francés es básico, pero conseguí un trabajo por un mes por ahora, es de fotógrafa en Marinland :) igual es septiembre empiezan los trabajos en serio ! anotate en Pole emploi, además ellos piensan dar un cursos de francés gratis para la gente como nosotros que hablamos un poco :)
En cuanto a lo del dpto, se consigue, depende cuanto quieran pagar, nosotros ( mi novio francés y yo) conseguimos un dpto casi en el centro a 7 min de la playa, re copado :) a 760 e ..
Cuando estén por acá escriban y nos juntamos, hay mucha gente para conocer... ustedes de donde son??, que hacen ?? y qué estudiaron ?? ajjaja muchas preguntas!!! pero para los que estudiaron ingeniería es más fácil, yo soy Lic. en comunicación, por lo cual es más complicado!   Nos vemosss!!!

Muchas gracias por tu respuesta Ainese :)
Yo me voy de Francia por  todo septiembre porque tengo que ir por mis papeles a Mexico de que estoy casada con Frances y regreso a Antibes a finales de septiembre, justo a tiempo para empezar con los cursos de la Marie en octubre! :) que buena noticia me diste con eso!
Yo soy mexicana y mi esposo es frances pero ha vivido en Mexico como 13 años asi que tambien es mexicano :)
Soy diseñadora grafica y tambien he trabajado en cosas del turismo, asi que en cualquiera de esas 2 areas me gustaria poder estar. Mi esposo se ha dedicado todo el tiempo a la joyeria, pero igual estamos abiertos a nuevas oportunidades. Sobre todo al principio, el chiste es comenzar!
Que padre que ya encontraste tu lugar en Marinland y ojala despues de eso encuentres algo que te guste :)
En cuanto llegue a Antibes te mando mensaje para vernos :)
Que tengan muy buena semana, saludos!

Hola Ainese! Ya estoy en Antibes! :) Como les ha ido? Que tal tu nuevo trabajo?  A cual de los cursos que ofrece la mairie vas a ir? Hoy fui a preguntar y hay varias opciones..  Estoy muy emocionada por empezar con eso! Estoy encantada con la ciudad y la gente super amable y buena onda :) ojala podamos conocernos, capaz que coincidimos en las clases :) muchos saludos!!

Hola Cris! que bueno que ya estas acá !!! yo al final enganche un curso por pole emploi durante un mes , 35 hs a la semana , gratissss!!!! empiezo el 14, deberías ir porque es muy completo y te dan una formación para trabajar :) después obvio voy a continuar con los cursos de la marie , el tema son los horarios, son a la mañana y si trabajas te corta todo, vamos a ver que pasa después de octubre. Igualmente podemos encontrarnos, te paso mi tel : 0750843879.
un beso grande!!

Que gusto leer tan buenas noticias Ainese! Esta buenisimo el curso de pole emploi!
Voy a tratar de sacar cita mañana, ojala me la den pronto ;)
Te marque hace un minuto pero no te encontre, a ver si hablamos mañana :)
Un besote!

Hola, me alegra leer que hay latinos x acá, estamos solo a 20' de Antibes en Mouans Sartoux. Mi esposa es Inglesa y yo Argentino, llegamos hace un mes y estamos con la idea de quedarnos a vivir, por lo que nos gustaría conocer amigos por la zona.
Les dejo mi telefono 06-40-97-57-22 y mi email es [email protected]

Saludos che!

Hola vivo en Golfo Juan  soy de Chile me gustaria conocer personas de Antibes se que hay  gracias

antibes