Futuro restaurante español en Bangkok

Buenas a todo el mundo. Mi nombre es Daniel, soy de San Sebastián aunque vivo en Palma de Mallorca actualmente. Os cuento, tengo entre manos un proyecto de apertura de un restaurante español en Bangkok. La idea es forma un TAPAS AND COCKTAIL BAR... Buscando un estilo español y moderno. Llevo un tiempo buscando una persona profesional del mundo de la cocina y que al que le gustaría entrar a trabajar conmigo y a una chica local como socio. No buscamos montar nada grande en un principio, queremos ir desde abajo, así que buscamos una inversión de unos 15.000€ por persona, lo ideal sería que llegásemos 4 personas. Si hay alguien interesado o simplemente alguien que quiera aportar ideas, no dudéis en hacerlo. Un saludo a tod@s.

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Bangkok > se busca > socios .

Un saludo,

Sarah

Hola me gustaria hacer algun negocio por allibpero de donde has sacado q con ese capital es sigiciente ? A mi no me cierran las cuentas al ser extrangero hay mas hastos incluifos las gestiones bancarias , dime como oo piensas hacer?

Buenos días. Nadie ha dicho que ese capital sea suficiente para montar el negocio en Bangkok. Ese capital lo considero suficiente para entrar a asociarte con el grupo con el que yo acudo. Quiero que alguien que se dedique al mundo de la cocina, ya que considero que uno de los socios sea el cociner@ y que sea socio me parece fundamental. El total del dinero que se metería en el negocio rondará los 65.000€ aproximadamente. Un saludo.

yo soy cocinero español ! tengo mi propio negocio, tapas, raciones buenas y muchas ideas! puedes mirar en facebook. restaurante miroma ! yo me apuntaria a iniciar ese proyecto con todas mis buenas intenciones ayudaros a la carta, un poco de ideas de decoracion y puesta en marcha. eso si. no me pidais meter dinero ! un saludo
Miguel Romero

Contacta conmigo, [email protected]

Hola , tengo,experiencia en cocina , soy cocinero profesional domino la cocina tradicional y la creativa, quiero irme a,tahilandia a vivir y trabajar , por lo de la parte ecomica tardare un año en reunir esa cantidad , de todas formas un negocio puede tardar en montárselo eso y más , hay que mover mucho,papeleo y en tailandia más ...... , luego esta lo del suelo , y los contratos por cada persona,extranjera tienes que contratar a dos thais , de todas podemos,seguir en contacto , un saludo

Hola Daniel estas en Bangkof ya .

En madrid todavia

Hola y cuando tienes previsto ir? Has estado en Bangkof

A más tardar dentro de un año , no he estado nunca

ok yo he llegado de allí ahora y el mes que viene vuelvo a ir. No quiero desilusionarte pero no es tan fácil abrir algo allí y si lo consigues ten en cuenta que tiene que ser en un buen sitio ,y encontrar un buen local no es fácil,llevamos meses buscando. Pero no te  desanimes ,porque aquí esta peor la cosa.

Hay un "tapas" eespañol en suhkumbit 11, te puede servir como modelo. Se come bastante bien .

Hola Daniel ,te e mandado un privado.

gracias y buena suerte

un saludo a tod@s

hola, soy janna spanish lady boy,
estoy en bankok hasta el dia 10 de septiembre.
soy una persona correcta y trabajadora, con conocimientos de oocina importantes.
en España soy empresaria, pero me gustaría cambiar absolutamente de vida y vivir en Bangkok.
saludos

pero eso esta en Bangkok??
iria mañana

hola daniel me llamo jose
vivo en krabi
no se si sabes que ya hay varios en sukumvit!?
buena suerte y si necesitas angun socio mas avisame ok
saludos
jose luis sierra
[email protected]

hola lo que dices no es tan facil..aqui no puedes tener socios solo puedes tener un socio thai ni trabajadores que no sean thais ..primero informate bien porque creo que con 15000 euros de inversion no vas hacer nada aqui..restaurante español en bangkok hay como 6 que yo conozco y la mayoria estas bastante mal y no ganan ni para vivir imaginate con socios..replanteate la idea porque como muchos creo que vas a tener que volverte a casa arruinado ..te soy sincero


un saludo

salvo que tengas pasta que es lo que pasa a todos aqui que tienen negocios pero tienen mucho dinero y aunque no funcione les da igual mientras cubra gastos..bangkok es mas caro que madrid vivo aqui hace 12 años lo se muy bien

Hola!! no cuento con dinero para inversión, pero si con ganas de trabajar, así que si necesitarais personas en cocina o para servir, no tengo inconveniente en desplazarme allí.
Atentamente
Esther

Bangkok mas caro que Madrid???

Hola, me preguntaba si hay cualquier restaurante peruano en Tailandia ?

Hola, para más información sobre estes restaurantes españoles en Bangkok, deciros que pertenecen a un solo dueño que es británico son dos los restaurantes que tiene, uno está situado efectivamente en Sukumvit y el otro lo tiene en Silom ambos se llaman "Tapas" tienen cocineros españoles pero no le duran demasiado por lo que tengo entendido. Hay un camarero Catalán que le lleva el jefe de vez en cuando de vacaciones a Cataluña para captar nuevas ideas y reclutar gente. Es una pena que este tipo de negocios no lo gestione un Español. Si necesitas alguna ayuda, no dudes en contactar. Saludos a todos.

Buenas , somos una pareja de Bilbao , tenemos experiencia y ganas de trabajar, si necesitas gente para tu negocio estaremos encantados de trabajar contigo ! Gracias

Ei mira yo soy un catalan que vivo en tailandia desde hace unos años y estava buscando un socio para abrir un hostal o algo... mi mujer es tailandesa y nos ayudaria mucho lo que yo no tengo experiencia en hosteleria pero dispongo del dinero para invertir.. podriamos hablarlo...