Au pair cerca de Liverpool !!!!

Hola a todos/as,

El 19 de Julio voy a empezar como Au pair en West kirby, a 20 minutos de Liverpool. Me gustaría encontrar por allí cerca gente con la que salir y hacer cosas ya que voy a estar un año y necesitare un poco de vida social :)

Si alguien esta viviendo por allí o lo va a hacer y quiere conocer gente, que me diga algo.

Un saludo !!!

Hola Ainoa,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Liverpool para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Buenas!! Yo iré a finales de Septiembre, y en principio estaré allí 6 meses :)

Gracias Saraah!

Hola Veronica,  también iras como Au pair? o a trabajar y vivir por tu cuenta?

Yo estaré desde Julio, espero encontrar gente por allí =)

Pues voy de Erasmus prácticas a la uni, así q ando buscando piso ahora. Y tranqui q seguro q hay muxa gente por allí ;)

Ahhh pues tendrás que buscar y preparar cosas jeje Si, segurooo que gentee española habrá, ahora falta que la encuentreee jajaj =)

jaja sí ya he visto una resi q está bastante bien cerca de la uni, así q seguramente me qde en esa, y luego tb el tema de comprar el vuelo, q por lo q he visto hay de easyjet directos a Liverpool y q no están mal de precio jeje

Si necesitas cualquier cosa mi email es [email protected] ;)

Yo me cogido valencia-Manchester ( Soy de Castellón) en raynair, y muuuy barato!! Como la family vendrá a por mi les daba igual Manchester que Liverpool, pero si a liverpool hay bastantes directos todo de lowcost!!

Vale, hablamos por emaail jaja un saluuudoo =)

Hola llevo una semana en Whitchurch en Shropshire, a una hora de Liverpool y no conozco a nadie y he visto este foro asi que me ha parecido interesante llegar a poder conocer gente para tomar algo y conocer sitios y asi tener un poco vida social! Un saludo , Carla

Hoolaa Carlaa! yo llegaré el dia 19, ya me queda nada!!

Holaaaaaaaaaaaaa yo soy Pilar!!!!! hoy hace una semana que estoy por estas tierras.....alguna esta en liverpool?

buennas:)
voy para liverpool el 7 de septiembre en principio para 6 meses pero ya se vera seguro que serán mas:) y me gustaría conocer gente nueva para salir. un saludo

¡Hola!
Yo llevo dos semanas en busca de trabajo y de gente para salir. Si os apetece hacer una quedada...

Hola yo voy a Liverpool este puente al centro me gustaría salir por hay con gente Española ya que voy sola, si te apetece ponte en contacto conmigo. Un abrazo.

Hola yo voy a Liverpool este puente al centro me gustaría salir por hay con gente Española ya que voy sola, si te apetece ponte en contacto conmigo. Un abrazo.

Hola, vivo en Warrington a 30 min de Liverpool, soy mexicana, e igualmente me gustaria conocer gente por aqui, llevo 3 meses y donde estoy no salgo mucho. Ojala se pueda organizar algo. Un saludo.

Hola Natasha, soy de Mendoza Arg y quisiera conocer gente alli, estoy en Toronto estudiando Ingles, mi mail es [email protected], saludos

Buenaaas soy un español llevo viviendo en liverpool 8 meses y no conozco a nadie !! Vivo con mi novia que ella es inglesa y hay veces que sale con sus akigas y yo me quedo solo en casa y me gustaria conocer gente pa salir a tomar algoo jaja espero que aun se conecte alguien por aqui

:) Hola!

Hola gente/Hi people!! Necesito mejorar mi inglés y no tengo todo el tiempo que quisiera para ir a una academia o pagarla.. Ya que estoy de Au pair!
Busco a alguien con quien poder quedar para hablarlo o que me de alguna clase a la semana de un modo flexible, los días que se pueda quedar claro, ya sea entre semana o los fines de semana no me importa.. Gracias! :)

(( Someone is passionate about English and do some teacher?? )) ..thanks!