Encuesta sobre los españoles que han emigrado.

Muy buenas a todos,

Aprovechando el hilo de este foro lleno de españoles en Buenos Aires os cuento un poco el porque de mi mensaje. Estoy realizando mi proyecto de investigación final para mi máster en RRHH. El tema que estoy desarrollando es el de expatriados españoles en América Latina. He elaborado una encuesta que necesito que gente que esté en dicha situación me responda. Son simplemente unas cuantas preguntas y se responden muy rápido ya que sólo es poner cruces al lado de cada respuesta elegida.


Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho y seríais de gran ayuda.


Si a alguno no le importa responder la encuesta que se ponga en contacto conmigo!


Muchísimas gracias!

Sandra

Hola,queria saber que encuesta estas realizando?
Saludos!!

Hola chicas,

He abierto un nuevo tema con vuestros comentarios porque su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Es una encuesta sobre Expatriados españoles en América Latina ya que mi proyecto de final de máster trata de este tema. Es una encuesta muy breve donde pregunta aspectos sobre la opinión personal del traslado como la información que se recibió y la ayuda que te prestaron para hacerlo. Es totalmente anónima, asique no se sabe ni el nombre de la persona, ni la empresa, ni nada por el estilo...

¿Podrías echarme una mano?. Te lo agradecería muchísimo!!

Sandra

Hola me llamo juan carlos, dime acerca de tu encuesta soy colombiano, vivo en BSAS