Alguien que hable español en Francia?

Hola que tal? en septiembre-octubre si todo marcha bien quiero irme a Francia.. a probar suerte y me encantaría tener algún contacto para poder charlar y de paso conocernos y hacer una buena amistad. Les estaría muy agradecido... un abrazo grande..
les saludo desde Uruguay.

Dejo mi Facebook y E-mail

FB: beiby Lucerna
E-mail: [email protected]

MUCHAS GRACIAS!!

Holaa

Yo también me voy a Francia en Septiembre a trabajar como niñera! a que ciudad vas¿?:P

Hola a los dos! yo en septiembre también voy a vivir a Francia, en Nantes concretamente, @saritisima_91 también voy a trabajar de canguro (au pair) y me gustaria conocer a espanyoles
un saludo
Laia

oye me puedes dejar email yo quisierA IREM PERO VAS POR AGENCIA O PARTICULAR'

Hola carmen! yo voy a hacer de au pair, no lo hice a través de agencia porque te cobran mucho, yo lo hice a través de la web aupair-world.com, y enseguida empezé a hablar con famílies, te ayudan mucho y es de fiar, por lo que te la recomiendo,
te dejo mi email por si quieres que te ayude en lo que sea: [email protected]

Muchas gracias Laiaquo.Ahora te agregaré y ya hablamos ok?Un cordial saludo.

Hola chicas!

Laiaquo yo también voy de au pair y conseguí el trabajo por esa página. Yo voy a Andrésy un pueblecito cerca de París. Tengo una amiga qe también va de au pair a Francia, ella va a trabajar en Versailles. El 29 de Agosto llegamos a París. :)¿de cuantos niños tienes qe cuidar?

Un saludo. :P

saludos Amiga, oye veo que vas a ir proximamante a trabajar de au pair en Nantes, mi pregunta es respecto a si te fue muy complicado encontrar el empleo si sólo hablas español, no sé cual es tu caso pero el mío es tal, no hablo más que mi lengua materna .. y cómo es el proceso de selección en esta página que posteas .-.

gracias ¡¡

Holaa :)

@carmenpumi claaro! cuando quieras hablamos :)

@saritisima_91 pues yo tendré que cuidar a 4 ninos :S de 12,10,9 y 6 años ( me da un poco de miedo porque es mi primera vez como au pair). Os deseo mucha suerte a las dos :) yo el 5 de septiembre ya estoy allí .. si algun dia estáys cerca de Nantes no dudés en poneros en contacto conmigo para ir a tomar aglo!! :) yo intentaré ir una semanita o un finde a París

@Haroldinn Rosethe no es naaada complicado encontrar una família!! yo mandé varios mensajes a diferentes famílies y al dia siguente un par de elles ya me respondieron! después vas hablando con la família sobre que busca y que quiere que hagas en la casa y a ti si te gusta o no vas descartando, yo empezé a hablar con familias el 18 de julio y el sabado pasado ya elegí a una família o sea que es muy rapido, però hay gente que tarda más, eso depende de cada caso.
Referente a la lengua yo si que hablo francès, puesto que mi madre habla un poco y me ha enseñado y en el instituto tuve clases 3 años. En Francia recomiendan a los au pairs saber un poco de francès, pero puedes ir aprendiendo sobre la marcha y en el curso de francès que tienes que hacer.
si tienes alguna duda más no dudes en enviarme un mensaje

Un saludo a todooos!! :)

Para laia me gustaria me dijeras en que paginas has buscado a las familias francesas y como te has puesto en contacto con ellas.Pero estás en un piso sola o te dan alojamiento en sus casas.Tengo entendido que algunas te pagan menos pero te dan habitación y comida.Cuanto es el suueldo? un fortisimos saludo

Hola !!

Soy francesa, vivo en Lille, en el Norte y hablo español. :)

Acabo de ver tu anuncio, donde vas a ir en Francia ? Ya lo sabes ?

Ciaoooo !!

Flo

HOLA SOY DANI D SEVILLA Y VIVO EN MENTON BUSCO ESPANOLES O GENTE QUE HABLE ESPANOL!!

Hola:

        A la amiga que vive por lille, sabes si por esa zona podria encontrar trabajo de Fontanero, estoy buscando trabajo por esa zona, si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
Saludos

Yo tengo intencion de ir al valle del Isere  a Vienne cerca de Lyon espero encontrar algun hispanohablante para salir de cañas